Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Los aviones corporativos de Airbus se destacan en ABACE

Los aviones corporativos de Airbus se destacan en ABACE

Airbus Corporate Jets (ACJ) destaca la mejor experiencia de viaje que ofrecen sus aviones, junto con sus muchos otros beneficios, en ABACE.

 

La familia ACJ320 de Airbus, representada en la feria por AlJaber Aviation ACJ318 que se ofrece para VVIP charter, presenta la cabina más amplia y alta de cualquier avión comercial, a la vez que es comparable a los aviones comerciales tradicionales en tamaño y costos de operación.

 

El corazón de la actual familia de jets ejecutivos de Airbus es el ACJ319neo, que puede volar ocho pasajeros a 6.700 nm / 12.500 km o 15 horas, y el ACJ320neo, que puede transportar a 25 pasajeros a 6.000 nm / 11.100 km o 13 horas.

 

Las entregas del ACJ320neo comienzarán a finales de este año, con las del ACJ319neo en el segundo trimestre de 2019. Entre los clientes se incluyen Acropolis Aviation, Comlux y K5 Aviation.

 

Ambas aeronaves cuentan con motores de nueva generación y Sharklets, que ahorran combustible, permiten incluso más alcance intercontinental y los equipan para un futuro largo y exitoso.

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas