Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Los Airpods en España en 2019

Los Airpods en España en 2019

Los Airpods en España en 2019

Airpods

Una de  las cosas mas incomodas para el viajero es la espera en el aeropuerto a su conexión.  Comprando cosas en el Duty-Free o mirando el reloj mientras esperas sentado en la puerta de embarque.   Largas horas aburrido o sin poder descansar o adelantar trabajo tranquilamente

 

«Ojalá hubiera algún tipo de espacio privado, donde pueda descansar y relajarme, hacer mi trabajo y esperar el siguiente vuelo».

Es por eso que la compañía desarrolló una cabina para dormir en el aeropuerto: AirPOD ™ , después de dos años de lluvia de ideas, investigación de mercado, desarrollo de productos y negocios, nació AirPod Sleeping Pod.  Una especie de cápsula para relajarse, trabajar, dormir o entretenerse disfrutando  de privacidad mientras espera su próximo vuelo.

Nuestro AIRPOD ™ es un producto de última generación que convierte las horas de espera en una experiencia placentera. Mientras espera su próximo vuelo, puede acceder a Wi-Fi gratuito, leer su libro favorito, ver películas, escuchar música o simplemente dormir lo que necesite.

 

  • NETFLIX
  • WI-FI GRATIS
  • CARGA DE DISPOSITIVOS
  • INFORMACIÓN DE VUELO
  •  ALARMA
  • AMBIENTE DE TRABAJO
  • PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
  • CAMA / SILLA CONFORTABLE
  • REDUCCIÓN DE RUIDO

 

¿Qué tarifas va a tener?

La tarifa de alquiler por hora va desde 15 euros  por hora (dependiendo de la ubicación).

 

¿España cuando podrá probar estos espacios?

Esperamos ubicar AirPods en aeropuertos españolas muy pronto.  Pensamos como fecha probable para principios de 2019.  AirPod está diseñado para ser móvil y fácil de ubicar en diversas localizaciones del aeropuerto.

 

Con un público objetivo en los aeropuertos de diferentes destinos mundiales, donde un alto flujo de viajeros tienen  vuelos en conexión, pueden cambiar su experiencia en el aeropuerto, de una espera agotadora a una reconfortante y productiva. Con AirPod, las posibilidades de aprovechar ese tiempo muerto se multiplican, gracias a esta solución única, más cómoda y completa que los asientos de los aeropuertos.

https://twitter.com/airpod_project/status/1017025537603244034

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas