Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

LEVEL NUEVA RUTAS A NUEVA YORK Y SANTIAGO DE CHILE

LEVEL NUEVA RUTAS A NUEVA YORK Y SANTIAGO DE CHILE

LEVEL NUEVA RUTAS A NUEVA YORK Y SANTIAGO DE CHILE

 

  • LEVEL expande su red de destinos desde Barcelona: Nueva York y Santiago de Chile están disponibles desde hoy en flylevel.com

 

  • A su vez, LEVEL incrementa sus frecuencias entre San Francisco y Barcelona, ofreciendo 3 vuelos semanales a partir de julio de 2019.

 

 

Continúa creciendo

 

en Barcelona. En 2019, aquellos que disfrutan viajar podrán volar con LEVEL desde El Prat a Santiago de Chile a partir del 31 de marzo y a Nueva York desde el 27 de julio. Estos destinos se suman a los ya existentes: Buenos Aires, San Francisco y Boston. Las nuevas rutas brindan aún más oportunidades para cruzar el Atlántico de forma fácil y asequible.

 

 

Santiago de Chile

 

LEVEL empezará operando 2 veces por semana a Santiago de Chile, aumentando sus frecuencias a 4 vuelos semanales a finales de julio. LEVEL será la única compañía que vuele directamente a este destino desde Barcelona con precios desde 219€ por trayecto.

 

 

Nueva York

 

Los viajeros que quieran ir a Nueva York (JFK) podrán volar 3 veces por semana con tarifas desde 99€ por trayecto.

 

 

3 aviones en Barcelona

 

Durante este año, la flota de LEVEL en Barcelona se ha incrementado a 3 Airbus A330-200, a los que se sumará una cuarta aeronave en 2019.

 

 

Consejero delegado de LEVEL

 

Vincent Hodder, expresó: “Es una gran satisfacción anunciar estas nuevas rutas desde El Prat. Desde el inicio de sus operaciones en junio de 2017, LEVEL ha sido un gran éxito en Barcelona y estamos firmemente comprometidos con la expansión de la compañía en este mercado. Nuestros pasajeros están encantados con LEVEL y estamos ampliando las opciones de viaje a fantásticos destinos, brindando un servicio innovador y adaptado a sus necesidades y presupuestos.”

 

 

Expande sus frecuencias entre San Francisco

 

LEVEL también aumentará sus vuelos a San Francisco, que pasarán de 2 a 3 veces por semana en julio de 2019. Además, la compañía continúa operando 3 vuelos semanales a Boston y 8 veces por semana a Buenos Aires.

 

Fantásticas experiencias

 

Viajar nunca ha sido tan fácil y asequible. LEVEL ofrece a sus clientes la posibilidad de customizar su viaje por completo, dependiendo de sus necesidades y presupuesto, con múltiples opciones para los pasajeros que viajan en Economy. Aquellos que optan por la cabina Premium se benefician de un servicio preferencial con todo incluido.

 

 

Artículos relacionados:

 

Hodder liderará LEVEL

LEVEL agrega dos A330-200 a su flota

Level comienza a volar a Boston

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas