Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Level comienza a volar a Boston

Level comienza a volar a Boston

 

 

Level La compañía de bajo coste del grupo IAG después de su comienzo de operaciones en Junio del año pasado, abre la nueva ruta a la ciudad del noreste americano.

 

Aún sin cumplir el año de establecerse, la compañía se presenta como una marca joven y enérgica en búsqueda de una rápida expansión de rutas.

 

Después de la presentación a la prensa partió el avión rumbo a Boston.   Hoy a las 16:30 horas  despegó del Prat  en su  primer vuelo a este destino.

 

A una hora cómoda

La salida del vuelo desde Barcelona está pensada para las conexiones tanto de Vueling e Iberia.

 

El Vuelo

Al igual que en sus otras rutas a Buenos Aires, Oakland y estacional a Los Ángeles, los pasajeros de Level disfrutan de total flexibilidad de escoger la tarifa que mas le convenga para su viaje.

 

Un viaje hecho a la medida.

Dependiendo de cabina, del equipaje, flexibilidad de cambio de horarios, selección o no de comidas y preferencia de embarque, el cliente de Level puede acogerse a sus conveniencias.  De esta manera acotar su tarifa a lo que necesita.

Las comidas pueden ser elegidas previamente por la página web dependiendo de tarifa o seleccionar  a bordo de una carta con diferentes opciones.

En el vuelo a la ciudad americana puede el pasajero acortar el tiempo gracias a la selección que ofrece de entretenimiento a bordo y el servicio WI-FI, internet, ambos de pago.

 

Después de 8 horas y cruzando el Atlántico,  tendrá su llegada a la vieja ciudad  a las 18:15 (hora local).

 

Preguntando a algunos viajeros por la primera impresión del vuelo a Boston.  La mayoría coincide en dar una valoración alta a la flexibilidad de tarifas y servicios.   Dando igual valoración a la hora de salida del vuelo desde Barcelona, ya que muchos pasajeros son de otras ciudades.  Lo que mas influye a los entrevistados en la elección es el bajo precio y la comodidad para muchos estudiantes y familias al ser vuelo directo.     La ocupación del vuelo estaba en mas del 90%, siendo  la mayoría jóvenes y familias.

 

Deseamos estar en mas presentaciones de rutas de la compañía.

2 Comments Leave a comment now

  1. […] comenzó sus actividades de larga distancia en Barcelona, ​​desde donde ofrece vuelos a Boston, Buenos Aires, Los Ángeles y Oakland (que será reemplazado a fines de octubre por San Francisco), […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas