Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Laudamotion y Ryanair despega

Laudamotion y Ryanair despega

 

La base de Viena tendrá cuatro aviones este invierno

 

 

 

Nueva base de Berlín Tegel a partir del 1 de junio

 

 

 

Laudamotion y Ryanair hoy anunciaron los detalles del horario de la nueva compañía  para el verano de 2018 con un total de 21 aviones operando desde 9 ciudades de Austria y Alemania a partir de junio.

 

 

 

El horario de verano de Laudamotion 2018 ofrecerá:

 

21 aviones

9 bases en tres países:

o Austria – Viena

 

o Alemania – Berlín Tegel, Colonia, Dusseldorf, Frankfurt, Munich, Nuremberg, Stuttgart

 

o Suiza – Zurich

 

44 aeropuertos

65 rutas

 

 

La semana pasada, Laudamotion y Ryanair anunciaron una nueva asociación de aviación en la que la aerolínea irlandesa inicialmente adquirirá una participación del 24,9% en Laudamotion, que aumentará al 75%, sujeto a la aprobación de la Autoridad de Competencia de la UE. El objetivo es desarrollar y expandir  Laudamotion GmbH, con sede en Viena.  Niki Lauda presidirá la recientemente creada junta de Laudamotion y será responsable en su nuevo rol de establecer Laudamotion como una aerolínea de tarifa baja austríaca para el mercado de vuelos regulares y chárter.

 

 

 

Este acuerdo con Ryanair permitirá el crecimiento gradual de Laudamotion en Austria, que actualmente cuenta con una flota de diez aviones Airbus. Ryanair proporcionará apoyo financiero y de gestión a Laudamotion, así como  6 aviones de wet-lease durante el verano para permitir que Laudamotion complete un extenso programa de vuelos de 21 aviones a partir de junio.

 

 

 

Cuatro aviones tendrán su sede en Viena y la frecuencia de los vuelos a Palma de Mallorca aumentará  hasta tres conexiones diarias. Cuatro aviones Laudamotion tendrán su sede en Berlín Tegel, seis en Dusseldorf, uno en Colonia, otro en Frankfurt, Munich, Nuremberg y Stuttgart, respectivamente, y dos en Zúrich.

 

 

 

La nueva base de Berlin Tegel de Laudamotion se inaugurará el 1 de junio con cuatro aviones basados, ofreciendo rutas de tarifa baja a 17 destinos de sol: Barcelona, ​​Brindisi, Corfú, Faro, Fuerteventura, Heraklion, Ibiza, Kos, Lanzarote, Las Palmas, Málaga, Milán Malpensa, Palma de Mallorca, Pula, Rodas, Rijeka y Tenerife. Estas rutas saldrán a la venta hoy.

 

 

 

El próximo invierno, Laudamotion ampliará su servicio desde Viena con tres aviones más, lo que permite a los clientes austríacos beneficiarse de una selección más amplia de vuelos a precios asequibles para las principales ciudades de Europa.

 

 

 

El vuelo inaugural de Laudamotion desde Dusseldorf a Palma de Mallorca despegó el domingo pasado en un tiempo récord, solo 25 días después de la adquisición de NIKI el 1 de marzo. La isla soleada española es uno de los destinos más importantes en la red de rutas de  Laudamotion. Todos los destinos turísticos más populares serán atendidos por Laudamotion de Austria, Alemania y Suiza.

 

 

 

En Viena, Niki Lauda, ​​presidente de Laudamotion, dijo: “Me complace confirmar que Laudamotion ya está en funcionamiento y me gustaría dar las gracias al equipo de Laudamotion por todo su arduo trabajo y entusiasmo, lo que nos ha permitido comenzar de manera eficiente y puntual.  Esperamos construir la marca Laudamotion y crear nuevos puestos de trabajo, más oportunidades de promoción y una mayor elección para el pasajero, especialmente en Viena, donde duplicaremos con creces nuestra base de aviones Airbus el próximo año.

 

 

 

Me complace dar la bienvenida a Viena a Michael O’Leary y al equipo de Ryanair para marcar el comienzo de nuestra asociación, que hará que Laudamotion aumente su flota a más de 30 aviones  y ofrezca más opciones y tarifas más bajas a los consumidores y visitantes vieneses “.

 

 

 

El CEO de Ryanair, Michael O’Leary, dijo: “Ryanair se complace en apoyar este primer horario de verano de Laudamotion, que es una gran noticia para los consumidores y visitantes austríacos, que ahora pueden reservar vuelos de tarifa baja y beneficiarse de una competencia genuina y más opciones. Compartimos la visión de Niki Lauda de desarrollar una aerolínea de tarifas bajas exitosa en un mercado dominado por las filiales austríacas y suizas de Lufthansa. De hecho, Laudamotion ahora está en la primera posición para acelerar rápidamente tanto en los mercados regulares como en los charter en Austria, Alemania y Suiza.

 

 

 

Esta asociación será de gran beneficio para los clientes de Ryanair y Laudamotion.   Ryanair apoyará a Laudamotion al proporcionar acceso a nuestra flota y recursos financieros, lo que permite un crecimiento más rápido. Esto también es una buena noticia para la gente de Laudamotion, ya que ofrece una mejor seguridad laboral y oportunidades de promoción en la primera aerolínea de tarifas bajas de Austria “.

 

 

 

 

 

 

 

3 Comments Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas