Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Laudamotion anuncia que Ryanair adquiere el 100% de las acciones

Laudamotion anuncia que Ryanair adquiere el 100% de las acciones

Laudamotion anuncia que Ryanair adquiere el 100% de las acciones

Laudamotion ahora es 100% subsidiaria de Ryanair Holdings Plc, el grupo que posee la aerolínea más grande de Europa.


Con el apoyo de Ryanair Holdings, Laudamotion anuncia hoy una serie de emocionantes iniciativas de crecimiento, que incluyen:


• Aumentar la flota de Lauda a 25 aviones en el verano ’19 (de 19 en S2018). Lauda anuncia hoy que ha firmado acuerdos de LOI con varios arrendadores que aumentarán su flota a 30, todos aviones Airbus, lo que permitirá a Lauda aumentar su tráfico de 4 a 6 millones de pasajeros en el año 2 (FY marzo 2020) a 7,5 millones de invitados en FY marzo 2021.

Operará 4 bases

• Este verano, Laudamotion operará 4 bases a medida que crezca en Viena de 4 a 8 aviones, Dusseldorf 7, Stuttgart 3 y Palma 2. En el invierno de 2019, la base de Viena aumentará a 11 aviones, lo que hace que la aerolínea Nº 2 de Laudamotion Viena, justo detrás de Austrian Airlines. Laudamotion está lanzando la primera parte de sus horarios de vuelo de invierno 2019 hoy, ofreciendo a los pasajeros tarifas más bajas y más frecuencias, en particular de Viena. Los detalles de hasta 20 nuevas rutas desde Viena, Stuttgart, Dusseldorf y Palma se anunciarán el próximo mes.

• Laudamotion anunció hoy detalles de hasta 400 nuevos trabajos para pilotos, tripulantes de cabina e ingenieros en sus 4 bases. También tiene una nueva oficina central (en Concorde Business Park), que se lanzará en marzo de 2019, y publicó detalles de 250,000. Mayo desde las bases de Viena, Stuttgart y Dusseldorf.


CEO de Laudamotion

Andreas Gruber, dijo: “Con el respaldo de Ryanair, Laudamotion crecerá con fuerza durante los próximos 3 años para transportar 10 millones de pasajeros. Daremos a conocer detalles de hasta 20 nuevas rutas para el invierno de 2019 onzas. . Nuestro programa de verano ’19 nos permitirá transportar 6 millones de pasajeros en el año 2, una tasa de crecimiento del 50% sobre los 4 millones en el año 1, mientras continuamos ofreciendo a nuestros clientes en Viena, Stuttgart, Dusseldorf y Palma las mejores tarifas aéreas. Una flota de jóvenes y servicios de Lauda “.


Director general adjunto de Laudamotion

Colin Casey, dijo: “Actualmente estamos negociando nuevas rutas y gestionando acuerdos con más de 50 nuevos aeropuertos, los emocionantes planes de crecimiento de Laudamotion para los próximos años. Como otras aerolíneas, estamos en el proceso de poder unir fuerzas, estamos en posición de unir fuerzas y no podemos esperar para unirnos al número 1 de Austria. Planes, no solo en Austria y Alemania, sino también en otros países nuevos.

Nueva base

En el invierno de 2019 esperamos anunciar al menos una nueva base, que estará fuera de Austria y Alemania, y hay varios aeropuertos en Europa central y occidental que están lanzando para ganar este negocio.


Número 2 de Austria

En un momento en que Austrian Airlines transporta 13.9 millones de pasajeros, tenemos planes interesantes para crecer a 10 millones de pasajeros dentro de 3 años y convertirnos en el número 2 de Austria “.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas