Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

LATAM Airlines nombrada, de nuevo, la mejor aerolínea de Sudamérica

LATAM Airlines nombrada, de nuevo, la mejor aerolínea de Sudamérica

“Es un gran honor ser reconocido como la aerolínea líder en Sudamérica en dos prestigiosos premios internacionales”, dijo Claudia Sender, Vicepresidente Senior de Clientes de LATAM Airlines. “Estos reconocimientos se basan en las opiniones de viajeros expertos y es una importante forma de medir lo que nuestros clientes valoran. Como compañía, seguimos trabajando en el compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros no solo una red de destinos única hacía, desde y dentro de Latinoamérica, sino también la mejor experiencia de viaje desde el momento de la compra y hasta la llegada al destino”.
Los resultados de los GT Tested Reader Survey Awards están basados en una encuesta online verificada e independiente a los lectores de la revista Global Traveler, que cuenta con las opiniones de viajeros frecuentes que viajan de media al año 11 vuelos internacionales y 13 nacionales ida y vuelta y se alojan 60 noches en hoteles, con un 68% volando regularmente en clase ejecutiva. En 2017, 22.000 personas participaron en la encuesta, y pudieron votar por sus aerolíneas favoritas, hoteles, programas de fidelidad y productos relacionados con los viajes.
Los World Travel Awards han identificado y premiado la excelencia en la industria internacional de viajes y turismo en los últimos 24 años. El premio invita a los profesionales de la industria de viajes a votar por los mejores productos de viaje, desde destinos y hoteles hasta operadores de cruceros y aerolíneas, a nivel nacional, regional y mundial. Los votos son auditados para asegurar su validez.
Además, LATAM Airlines Group anunció el pasado jueves 14 de diciembre que ha alcanzado la certificación ‘Platinum’ la más alta dentro de la iniciativa Fast Travel de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). LATAM ha sido el primer grupo de aerolíneas en Latinoamérica en alcanzar este estatus convirtiéndose en una de las 15 únicas aerolíneas en todo el mundo que poseen esta certificación.
La iniciativa Fast Travel de IATA tiene como objetivo promover la velocidad, la comodidad y el control para los pasajeros, así como ofrecer los precios más bajos para las aerolíneas y los aeropuertos, simplificando los procesos aeroportuarios y brindando opciones de autoservicio.
En el desarrollo de la iniciativa, IATA identificó seis áreas de enfoque, que incluyen opciones de autoservicio para el check-in; etiquetado de bolsas; escaneo de documentos; cambio de reserva de vuelo en caso de retrasos o cancelaciones; embarque y retirada de equipaje. Para lograr la certificación Platinum, IATA requiere que las líneas aéreas ofrezcan al menos cuatro de estos servicios al 80% de los pasajeros.
LATAM Airlines ofrece más vuelos y destinos que cualquier otro grupo de aerolíneas en Latinoamérica, llegando a más de 140 destinos en 25 países, incluyendo operaciones nacionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Desde el inicio del año 2016, LATAM también ha anunciado y / o lanzado 25 nuevas rutas internacionales, entre ellas São Paulo-Johannesburgo, Lima-Barcelona, Santiago-Melbourne y Lima-San José, Costa Rica. LATAM Airlines actualmente conecta Europa con Latinoamérica en sus vuelos directos desde Madrid, Barcelona, París, Londres, Frankfurt y Milán.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas