Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Las líneas de bajo coste crecen su cuota de mercado del Atlántico Norte

Las líneas de bajo coste crecen su cuota de mercado del Atlántico Norte

La participación de líneas de bajo coste en el Atlántico Norte ha crecido de casi nada hace cinco años al 8% en el verano de 2018, más que en cualquier mercado de larga distancia de Europa (las líneas de bajo coste tienen un 1,0% en Europa-Asia Pacífico, un 1,7% en Europa y África subsahariana , y 3.4% en Europa-América Latina).

 

Las alianzas y los vuelos compartidos están perdiendo, en gran medida debido a la expansión de líneas de bajo coste. En particular, el crecimiento de bajo costo  con aviones pequeños está superando la expansión de las compañías de bajo coste con aviones grandes.

 

Las compañías de bajo coste, liderado por Norwegian, ha explotado la liberalización del mercado de la Unión Europea y Estados unidos.   La nueva generación de aviones (aunque la canadiense WestJet utiliza principalmente aviones Boeing 767 de mayor antigüedad). El modelo de WOW air también ha contribuido. La nueva entrante Primera Air, un operador de todo el cuerpo, está siguiendo a Norwegian en el lanzamiento de rutas transatlánticas desde el Reino Unido y Francia, fuera de sus mercados nórdicos.

 

La historia muestra que el Atlántico Norte puede ser un desafío para las aerolíneas de bajo costo. En la actualidad, los nuevos y eficientes aviones y la liberalización de los derechos de tráfico han transformado el mercado y las aerolíneas de bajo costo del Atlántico norte ahora parecen tener un fuerte viento de cola.

 

La capacidad de asientos las compañías de bajo coste en el Atlántico Norte crecerá en un 60% en 2018, lo que le da una cuota de asiento del 7.7%, desde prácticamente cero hace cinco años.

Norwegian  es la principal línea de bajo coste del Atlántico Norte, seguido de WOW air y WestJet. Eurowings y los nuevos participantes Primera Air y French Bee también están presentes.

Las alianzas y Codeshares  han perdido participación en el Atlántico Norte y el crecimiento  está impulsado principalmente por las líneas de bajo coste.

El crecimiento de las compañías de bajo coste con aviones de cuerpo angosto en el Atlántico Norte, basado en los tipos de aviones más nuevos, es especialmente fuerte.

La capacidad de asientos de las compañías de bajo coste en el Atlántico Norte crecerá un 60% en 2018, con una participación de asiento del 8%

Las compañías de bajo coste aumentarán la capacidad de asientos en el Atlántico Norte en un 59,9% este año. Esto comparado al crecimiento de las compañías regulres de un 3.8% y un crecimiento total del mercado de 6.6%.

 

Los asientos totales las compañías de bajo coste entre Europa y América del Norte serán nueve veces el del año 2014, que fue el primer año desde que Norwegian entrase.

 

La participación de asientos de las compañías de bajo coste será de 7.7% en 2018, todavía bastante baja, pero ahora en un nivel que es claramente visible y un aumento muy grande en comparación con 0.2% hace tan solo cinco años. Incluso tan reciente como 2016, las compañías de bajo coste tenían solo el 3.0% de los asientos en el Atlántico Norte.

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas