Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

LAS 20 AEROLÍNEAS MÁS SEGURAS PARA 2018

LAS 20 AEROLÍNEAS MÁS SEGURAS PARA 2018

Fuente: CNN

Nunca ha habido un momento más seguro para tomar un avión.
La Red de Seguridad de la Aviación ha revelado que 2017 fue el año más seguro en la historia de la aviación.

El Top 20 es quién es quién de las aerolíneas y en orden alfabético son: Air New Zealand, Alaska Airlines, All Nippon Airways, British Airways, Cathay Pacific Airways, Emirates, Etihad Airways, EVA Air, Finnair, Hawaiian Airlines, Japan Airlines, KLM , Lufthansa, Qantas, Royal Jordanian Airlines, Scandinavian Airline System, Singapore Airlines, Swiss, Virgin Atlantic y Virgin Australia.

Las nuevas entradas en la lista de este año son Emirates y Royal Jordanian Airlines.

Según el Jefe de Redacción de AirlineRatings.com, Geoffrey Thomas, estas aerolíneas destacan en la industria y están a la vanguardia de la seguridad, la innovación y el lanzamiento de nuevos aviones.

Es aún más impresionante cuando se tiene en cuenta que 2017 también es probablemente el año más activo para vuelos comerciales. Cerca de 3,7 mil millones de personas volaron en 2016, según la Organización de Aviación Civil Internacional, con un aumento constante de un año a otro en la última década.
Hay una serie de factores que contribuyen a este éxito, incluido el desarrollo de nuevas tecnologías y nuevos aviones, y cambios en la capacitación de la tripulación de vuelo y las regulaciones globales.

AirlineRatings.com acaba de lanzar su lista anual de las aerolíneas más seguras del mundo.  De las 409 aerolíneas que monitorea, estas 20 aerolíneas de Asia, Europa y Estados Unidos, dice, están «siempre a la vanguardia de la innovación de seguridad, la excelencia operativa y el lanzamiento de nuevos aviones más avanzados».

De 2014 a 2017, AirlineRatings.com designó a la aerolínea australiana Qantas como la aerolínea más segura del mundo, y una vez más, AirlineRatings.com la ha elogiado por ser «la principal aerolínea en prácticamente todos los principales avances de seguridad operacional en los últimos 60 años» sin una sola muerte en la era del jet
«Pero Qantas no está solo», dice Thomas. «Las aerolíneas de larga trayectoria como Hawaiian y Finnair tienen registros perfectos en la era del jet».

Destacado en seguridad
Este año, AirlineRatings.com ha decidido honrar a las 20 principales aerolíneas en igualdad de condiciones.

Notablemente ausentes de la lista de 2018 son las aerolíneas estadounidenses Delta y United. En abril de 2017, el envidiable récord de años de servicio confiable de Delta fue borrado por una crisis de cinco días en la cual más de 3,200 vuelos fueron cancelados en respuesta a las tormentas.
En el mismo mes, la reputación de United Airlines se vio seriamente afectada cuando un video se viralizó cuando un pasajero era arrastrado por un vuelo con exceso de reservas.

Para llegar a su top 20, AirlineRatings.com tiene en cuenta los factores de seguridad, incluidas las auditorías de los órganos de gobierno de la aviación y las asociaciones principales, las auditorías gubernamentales, los registros de choques e incidentes graves y la edad de la flota de las aerolíneas.
Thomas dice que solo mira incidentes serios al hacer sus determinaciones.
«Todas las aerolíneas tienen incidentes todos los días y muchos son problemas de fabricación de aviones, no problemas operacionales de las aerolíneas», dice. «Y es la forma en que la tripulación de vuelo maneja los incidentes lo que determina que una buena aerolínea sea segura».
Cita la excelente respuesta de Qantas a un incidente de 2010 en Singapur cuando un motor Rolls Royce se rompió después de que despegó un A380.
«El problema fué una falla en la fabricación, pero las habilidades del piloto y de la tripulación salvó el avión de acuerdo con los investigaciones de accidentes de Australia», dice Thomas.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas