Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

LA STAR ALLIANCE ABRE UN NUEVO SALÓN EN EL AEROPUERTO DE ROMA FIUMICINO

LA STAR ALLIANCE ABRE UN NUEVO SALÓN EN EL AEROPUERTO DE ROMA FIUMICINO

  • Experiencia lounge Premium en el primer salón dedicado de la alianza en Roma
  • La red de lounges de la marca Star Alliance crece a siete.

 

Los clientes de Star Alliance que viajan desde Roma pueden esperar una nueva experiencia de salón premium en el aeropuerto de Fiumicino. El Star Alliance Lounge dará la bienvenida a los pasajeros elegibles de First and Business Class y titulares de la tarjeta Alliance Gold a partir de hoy.

 

Situado en el nivel superior de Boarding Zone D en la Terminal 3, el salón ofrece fácil acceso a las puertas de embarque de los vuelos de la aerolínea miembro de la Alianza a destinos de Europa en la zona de Schengen *.

 

Todos los salones de la marca Star Alliance están diseñados para proporcionar una experiencia local única. En Roma, el mobiliario de diseño italiano le da un aspecto elegante, moderno y de moda, junto con espacios funcionales para trabajar, relajarse o socializar. Esto va de la mano con un experiencia culinaria italiana inspirada, que va desde un bar con personal y barista estación de café, a la orden de platos de autor.

 

Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el salón, con toma de enchufes y puntos USB asegurando que las personas puedan recargar sus dispositivos electrónicos. El salón puede acomodar alrededor de 130 personas,

 

“Star Alliance ha fijado el objetivo general de mejorar la experiencia de viaje. Ofrecer un producto lounge premium es una parte integral de esta estrategia.

 

El nuevo Lounge en Roma amplía la red de salas de marca Star Alliance a siete y ofrece a nuestros miembros una experiencia vanguardista en el lounge “, dijo Christian Draeger, Vicepresidente de Experiencia del Cliente de Star Alliance.

 

En Fiumicino, Star Alliance ha cooperado con Aviapartner y Aeroporti di Roma para remodelar un salón existente, creando el primer salón de alianzas dedicado en el aeropuerto.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas