Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Fuerte presencia de Airbus en Singapore Airshow 2018

Fuerte presencia de Airbus en Singapore Airshow 2018

 

El mayor espectáculo de aviación de Asia se inauguró hoy en el Changi Exhibition Centre, y Airbus está en el centro de todo. El Airshow de Singapur, que se celebra cada dos años, es donde se forjan alianzas y se sellan acuerdos en la región de Asia y el Pacífico. Airbus es el expositor internacional más grande de la feria, lo que refleja el compromiso de la compañía con esta parte del mundo.

Airbus cuenta con una fuerte presencia industrial en la región y depende de unos 600 proveedores de nivel 1 y nivel 2 en 15 países. Las naciones de Asia-Pacífico también son una fuente cada vez más rica de alianzas para la innovación, las nuevas tecnologías y la digitalización.

La región de Asia y el Pacífico representa un tercio de los nuevos negocios de Airbus y un tercio de la cartera de pedidos de la compañía. La región es, de hecho, el mercado de más rápido crecimiento para cada negocio de Airbus: aviones comerciales, defensa, espacio, helicópteros e innovación, y la gama de productos de Airbus en el Salón Aeronáutico de Singapur lo refleja.

Todas las divisiones de Airbus muestran sus fuerzas en la región

Con el avión más nuevo de la compañía, el A350-1000, en exhibición en Singapur, junto con su mayor transportador militar, helicópteros, satélites, un avión no tripulado autónomo de entrega de paquetes y más, Airbus está bien posicionado para mostrar su liderazgo aeroespacial y demostrar que ‘we make it Fly. ‘Además de las aeronaves en exhibición, Airbus tiene un área dedicada al creciente negocio de servicios de la compañía, así como presentaciones en vídeo de proyectos innovadores clave.

Los aviones comerciales de Airbus han sido especialmente exitosos en Asia y el Pacífico, donde la compañía ofrece una gama moderna y extensa de aviones que combinan una eficiencia operacional sin igual con los más altos niveles de confort para los pasajeros. Destacando la fuerte presencia de la compañía en el mercado de fuselaje ancho es el nuevo A350-1000 en exhibición, ya que hace una escala prolongada en el Airshow de Singapur en medio de una gira de demostración de 12 ciudades en toda la región. También se exhibirá una sección de maqueta a escala real del interior del Airspace para el nuevo avión A330neo, que eleva la sensación de espacio  y comodidad en la cabina a otro nivel.

Con una amplia gama de helicópteros que satisfacen las necesidades de los operadores civiles y militares, Airbus es el principal proveedor de aviones de ala giratoria para la región. Al ofrecer la red de soporte al cliente más extensa de cualquier fabricante de helicópteros, Airbus brinda asistencia a más del 40 por ciento de la flota civil y paraestatal en Asia y el Pacífico. En el Singapore Airshow se encuentran los helicópteros H130 de motor único y bimotor H135. El avión no tripulado Project Skyways también se exhibe por primera vez, destacando el innovador sistema de entrega no tripulado diseñado para uso en entornos urbanos densos. El proyecto se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo en colaboración con socios en Singapur.

Desde los aviones militares hasta los satélites que orbitan la Tierra

La región de Asia y el Pacífico es uno de los mercados de mayor crecimiento para la cartera espacial y de defensa de Airbus. Presentando la gama completa de aviones de transporte militar de la compañía, se encuentra el Atlas A400M Royal Malaysian Air Force, el avión de transporte más avanzado, probado y certificado disponible. Las capacidades del sistema de satélites de telecomunicación y observación de la Tierra de Airbus están representadas con un modelo a escala de la plataforma de satélite AstroBus-XS.

Demostrando el compromiso de Airbus con la innovación es el Hangar del futuro, un proyecto para digitalizar y automatizar las actividades de mantenimiento para aumentar la eficiencia general. El proyecto, realizado con la institución educativa Politécnica Temasek en Singapur, está cofinanciado por Airbus y la Junta de Desarrollo Económico de Singapur. Los ensayos están en curso en un hangar de ensayo en Temasek Polytechnic.

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas