Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

La Fórmula 1 seguirá volando con Emirates hasta 2022

La Fórmula 1 seguirá volando con Emirates hasta 2022

Emirates, y el Mundial de Fórmula 1 han anunciado la renovación y la ampliación de su acuerdo de patrocinio hasta finales de 2022.

 

Emirates ha sido el patrocinador global del Mundial de Fórmula 1 desde 2013 y la renovación del acuerdo hará que la aerolínea siga teniendo gran visibilidad y una amplia presencia en más de 15 carreras en el calendario FIA Formula One World Championship ™ en Europa, Asia, Australia, Norteamérica y Latinoamérica.

 

El nuevo acuerdo, que entró en vigor en marzo con el inicio de la actual temporada 2018 en el Gran Premio de Australia en Melbourne, también incluye a Emirates como patrocinador principal del Gran Premio de España de Barcelona celebrado ayer, así como para el Gran Premio de Alemania que se disputará en Hockenheim del 20 al 22 de julio.

 

“Existe un entendimiento excelente entre Emirates y la Fórmula 1, por un lado, gracias al alcance global de nuestra red de destinos y las ciudades en las que tienen lugar las carreras y, por otro lado, por el enfoque centrado en la innovación y la tecnología que sustenta el deporte así como nuestra orientación dirigida hacia el desarrollo de productos y servicios para nuestros clientes. El atractivo global de la Fórmula 1 nos brinda también la oportunidad de compartir la pasión de los millones de aficionados de este deporte, muchos de los cuales son clientes nuestros”, dijo Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Emirates.

 

 

Foto: Emirates Montmeló, Circuit de Barcelona-Catalunya

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas