Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

La aerolínea retoma este invierno sus vuelos desde Mallorca volando a siete ciudades alemanas

La aerolínea retoma este invierno sus vuelos desde Mallorca volando a siete ciudades alemanas

 

Condor ya planifica el próximo invierno y ofrece excelentes noticias para las Islas Baleares, ya que a partir del próximo mes de noviembre, la frecuencia de vuelos desde Palma de Mallorca a Alemania no se interrumpirá y será permanente todo el año. La aerolínea pone así de manifiesto su continuo compromiso y contribución socioeconómica y turística con las Baleares.

 

Condor unirá Palma de Mallorca y Alemania con 39 servicios semanales:

 

A partir de otoño, habrá vuelos diarios desde Palma de Mallorca hacia Düsseldorf, Frankfurt y Hamburgo. Asimismo, habrá hasta cinco frecuencias semanales a Hannover (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo) y Múnich (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo) además de cuatro frecuencias semanales a Leipzig (lunes, viernes, sábado y domingo), y Stuttgart (lunes, viernes, sábado y domingo).

 

Para los vuelos a y desde Palma, Condor ofrece tres modalidades de tarifas: Economy Light, Economy Class y Premium Class.

 

En total, durante el próximo invierno, Thomas Cook Group Airline unirá Palma de Mallorca con un total de 14 destinos entre Alemania y Reino Unido. A la operativa de Condor entre Baleares y Alemania se unen los servicios que ofrece Condor durante todo el año a y desde las Islas Canarias y Jerez

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas