Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

KLM celebra en España su centenario con la campaña “100 años, 100 billetes”

KLM celebra en España su centenario con la campaña “100 años, 100 billetes”


Desde hoy y hasta el próximo 4 de octubre,

KLM Royal Dutch Airlines celebra en España su centenario con un concurso en el que se pueden ganar 100 billetes de avión (10 a destinos de largo radio y 90 a Ámsterdam).

Aquellas personas que quieran optar

por uno de los billetes gratis que KLM ofrece por su centenario, solo tienen que visitar las webs www.100vuelosbytheface.com y contestar a una sencilla pregunta acerca de la compañía. Los participantes que contesten correctamente, podrán acceder a una “ruleta de la fortuna” y tendrán 3 oportunidades cada día para ganar un premio de manera aleatoria.

Además, en Madrid,

en el Centro Comercial La Vaguada, estará disponible durante el mismo periodo, un stand donde los visitantes también podrán participar en el juego a través de una pantalla táctil. Entre ambas campañas se regalarán 10 billetes diarios: 9 a Ámsterdam (con posibilidad de salir desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia) y 1 a un destino de largo alcance de la compañía. Estos son los destinos intercontinentales que se van a regalar: Las Vegas, Nueva York, Edmonton, Panamá, Lima, Río de Janeiro, Kilimanjaro, Bangkok, Osaka y Shanghái.

Director Comercial de Air France-KLM para España y Portugal.

“Estamos orgullosos de celebrar nuestro 100 aniversario y por eso queremos compartirlo con todo el mundo en España. Con esta campaña regalamos un total de 100 vuelos hacia 5 continentes, y ponemos en práctica el eslogan de nuestro fundador, Albert Plesman, “el océano del aire une a todo el mundo”. Además, en consonancia con nuestra política medioambiental, KLM España compensará todas las emisiones de CO2 de los billetes ganados en esta campaña”, ha declarado Wouter Alders.


Visitar la web:

www.100vuelosbytheface.com

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas