Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

KC-390 recibe el Certificado de Tipo ANAC del puente aéreo multiplataforma

KC-390 recibe el Certificado de Tipo ANAC del puente aéreo multiplataforma

KC-390 recibe el Certificado de Tipo ANAC del puente aéreo multiplataforma

Embraer

celebró otro hito importante hoy al recibir el Certificado de Tipo de la autoridad de aviación brasileña Agência Nacional de Aviación Civil (ANAC) por su puente aéreo multiplataforma KC-390.

El certificado fue entregado por el director de ANAC, Juliano Alcântara Noman. La ceremonia, celebrada en la Base de la Fuerza Aérea de Brasilia, para celebrar el Día del Aviador y el Día de la Fuerza Aérea Brasileña, contó con la presencia del Presidente de Brasil, Michel Temer, el Ministro de Defensa, Joaquim Silva e Luna, y el Comandante de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) , Teniente brigadier Nivaldo Rossato.

El certificado ANAC completa un paso fundamental hacia la certificación militar, cuando la aeronave alcanzará la Capacidad operativa final (FOC), que se espera que ocurra para fines de 2019.

 

Presidente y CEO de Embraer

“La certificación de KC-390, el avión más grande y complejo desarrollado a lo largo de la historia de Embraer, expresa el alto nivel tecnológico alcanzado por la compañía”, dijo Paulo César de Souza e Silva.

“Me gustaría felicitar a los equipos que participaron en el desarrollo de este programa en colaboración con la Fuerza Aérea Brasileña”.

 

Presidente y CEO de Embraer Defence & Security.

“Nos sentimos honrados y orgullosos del desarrollo del KC-390, que se convertirá en la columna vertebral de la aviación de transporte de FAB en las próximas décadas”, dijo Jackson Schneider

“Extremadamente eficiente y capaz de cumplir una amplia gama de misiones, el KC-390 sin duda representará un salto en la capacidad operativa de la Fuerza Aérea Brasileña”.

 

Costo mas bajo

Embraer KC-390 es un avión de transporte táctico diseñado para establecer nuevos estándares en su categoría al tiempo que presenta el costo de ciclo de vida más bajo del mercado.

Puede realizar una variedad de misiones como transporte de carga y tropas, transporte aéreo de tropas y carga, reabastecimiento de combustible aéreo, búsqueda y rescate y combate de incendios forestales.

 

 

Artículos relacionados:

Embraer realiza con éxito el primer vuelo del KC-390 Airlift de misiones múltiples

Embraer KC-390, el avión de transporte mediano más avanzado del mundo, hace su debut en Fidae 2018

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] KC-390 recibe el Certificado de Tipo ANAC del puente aéreo multiplataforma Embraer realiza con éxito el primer vuelo del KC-390 Airlift de misiones múltiples […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas