Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

JUNTA DIRECTIVA DE RYANAIR RESTAURA SEIS AERONAVES A LA BASE DE DUBLÍN PARA INVIERNO 2018

RYANAIR JUNTA DIRECTIVA RESTAURA SEIS AERONAVES A LA BASE DE DUBLÍN PARA INVIERNO 2018

JUNTA DIRECTIVA DE RYANAIR RESTAURA SEIS AERONAVES A LA BASE DE DUBLÍN PARA INVIERNO 2018

Junta Directiva de Ryanair

anunció que ha decidido restaurar seis aviones basados ​​en Dublín que debían transferirse a Polonia en noviembre para el calendario de invierno de 2018. Los avisos de protección relacionados emitidos a 300 pilotos de Dublín y tripulantes de cabina en julio también se han retirado hoy. Esta decisión fue tomada para responder favorablemente al acuerdo de mediación supervisado por Kieran Mulvey, que puso fin a cinco días de huelgas infructuosas pero dañinas por menos del 25% de los pilotos irlandeses de Ryanair durante julio y agosto.

El jefe de la Oficina de Personas de Ryanair

 

Eddie Wilson, dijo:
“El Consejo de Ryanair agradeció hoy al mediador independiente, Kieran Mulvey, por su contribución en la finalización de un acuerdo entre Ryanair y solo el 25% de nuestros pilotos irlandeses. Lamentamos que la mediación haya sido necesaria después de cinco días de huelgas infructuosas que, a pesar de causar un daño mínimo a los horarios de Ryanair, dañaron nuestras tarifas y rendimientos hacia y desde Irlanda debido a la percepción de posibles interrupciones.

Reconocimiento Sindical

El Consejo y la dirección de Ryanair están comprometidos con el reconocimiento sindical y trabajando constructivamente con nuestra gente y sus sindicatos para abordar sus preocupaciones razonables, siempre que esto no altere el modelo de bajo coste de Ryanair o nuestra capacidad de ofrecer tarifas bajas a nuestros clientes.

Las mejoras de empleo

Desde diciembre del año pasado, cuando la Junta anunció que reconoceríamos a los sindicatos, la gente de Ryanair ha disfrutado de importantes aumentos salariales, mejores términos y condiciones, y hemos acordado mejorar las estructuras de antigüedad, las transferencias básicas y las vacaciones anuales. Hemos hecho esto en un año en el que esperamos que las ganancias caigan en un 15% debido a una combinación de mayores precios del combustible y mayores costos de personal “.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas