Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Joon: Una nueva experiencia de viaje en familia

Joon: Una nueva experiencia de viaje en familia

Cosy Joon

Joon vuelve a innovar y desde este mes de noviembre ofrece, en sus vuelos de largo alcance, los nuevos asientos modulables llamados Cosy Joon que se transforman en cama o en una zona de juegos para los niños.

Viajar con los más pequeños es un juego de niños

En algunas de las filas de cuatro asientos del Airbus A340 de Joon, se pueden transformar dos asientos contiguos en una zona de juegos o en una cómoda cama para dos niños*.

El espacio: 105 x 76

Para ello, la tripulación de Joon convierte los reposacabezas de los asientos de los niños en un asiento adicional para lleno ar el espacio entre las filas. De este modo, los jóvenes clientes disfrutan de una superficie de aproximadamente 105 x 76 cm situada en dos asientos contiguos. La tripulación también facilitará un sobrecolchón y una extensión del cinturón de seguridad.

En larga distancia

En cada vuelo de Joon de larga distancia operado por Airbus A340 habrá disponible un total de 16 asientos Cosy Joon.

La reserva

Las familias que pueden optar a este servicio** pueden reservarlo con Air France o a través de su agencia de viajes hasta 55 horas antes de la salida del vuelo, igual que el asiento estándar, a 20 € (IVA incluido) por asiento.

Programas de fidelidad

Cosy Joon es gratuito para los miembros del programa de fidelidad Flying Blue Silver, Gold y Platinum y para sus familiares que se encuentren en la misma reserva. La reserva de dichos asientos es gratuita al hacer check-in online 30 horas antes de la salida, y está limitada a los asientos que estén disponibles.

*Este producto está recomendado para niños de 2 a 5/6 años, como máximo.
** Cosy Joon es solo para familias de un adulto y dos niños o de dos adultos y dos niños.

Acerca de Joon

Joon es la compañía de viajes de nueva generación de Air France. Viajes diseñados solo para usted, y que podrá organizar conforme a sus gustos. Inaugurada en diciembre de 2017, Joon ha transportado tres millones de clientes en Europa y en todo el mundo desde París-Charles de Gaulle. Su flota está compuesta por Airbus A320 y A321 en su red vuelos de media distancia, y por Airbus A340 en su red de vuelos de larga distancia. Joon es un laboratorio de innovación para el grupo Air France, con una oferta modular, un catering a bordo a la carta, programas de entretenimiento en streaming con contenidos originales, así como diversos e innovadores acuerdos de colaboración para lograr una experiencia de viaje global. Filial al 100% de Air France, para el año 2020 la compañía contará con una flota de 28 aviones Airbus (18 aviones A320/A321 y 10 aviones A340/A350). Joon cuenta actualmente con una plantilla de más de 500 empleados.

En algunas de las filas de cuatro asientos del Airbus A340 de Joon, se pueden transformar dos asientos contiguos en una zona de juegos o en una cómoda cama para dos niños*.
De este modo, los jóvenes clientes disfrutan de una superficie de aproximadamente 105 x 76 cm situada en dos asientos contiguos.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas