Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

JetSMART selecciona el sistema ROPS de NAVBLUE para su flota

JetSMART selecciona el sistema ROPS de NAVBLUE para su flota

 

  • Firma el acuerdo de ROPS más grande de una compañía de bajo costo en Sudamérica
  • NAVBLUE equipará los 100 aviones de la Familia A320 de la aerolínea con el Sistema de Protección de Salida de Pista de Airbus
  • Este acuerdo confirma el éxito de este sistema innovador en el mercado con más de 900 aviones equipados

 

 

La filial de Airbus NAVBLUE proporcionará a la aerolínea de bajo costo JetSMART de Chile con el Sistema de Protección de Sobrepaso de Pista de Airbus (ROPS). Según el acuerdo, que se firmó en el Salón Aeronáutico FIDAE en Santiago, Chile, NAVBLUE equipará 100 aviones, incluida la retroadaptación de tres aviones que ya están en funcionamiento. Como resultado, toda la flota de la Familia A320 de JetSMART estará equipada con ROPS a fines de 2026.

 

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, dijo: “Como aerolínea moderna, nuestra estrategia es buscar el mejor avión con los sistemas más actualizados, y los aviones Airbus A320 con ROPS son claramente la mejor respuesta para nosotros”  en términos de seguridad y funcionamiento”.

 

El Sistema de prevención de desbordamiento de pista (ROPS) es una tecnología de cabina de a bordo que Airbus y NAVBLUE han sido pioneros durante varios años. Es un sistema de alerta que reduce la exposición al riesgo de salida de pista y, si es necesario, proporciona protección activa. Compara la longitud restante de la pista con la distancia de parada prevista en tiempo real para evitar salirse. Hasta el momento, se ha instalado ROPS en más de 900 aviones de pasillo único y de fuselaje ancho, y muchos más están esperando la entrega.

 

ROPS es el único sistema de prevención de desbordamientos certificado por todas las autoridades líderes.

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas