Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Japan Airlines implementa la solución de red ARINC AviNet® Airport

Japan Airlines implementa la solución de red ARINC AviNet® Airport

• Sistema operativo en 50 aeropuertos
• La solución proporciona control de salida y sistemas de procesamiento de pasajeros

• Equipado con seguridad e integridad de datos dentro de la red global de JAL

SINGAPUR (6 de febrero de 2018) – En un esfuerzo por gestionar un crecimiento significativo de la industria aérea en la región de Asia y el Pacífico, Japan Airlines (JAL) implementó la solución de red ARINC AviNet® Airport de Rockwell Collins en 50 de sus aeropuertos nacionales e internacionales .

“Esta es la implementación de red más grande para JAL y una de las más grandes en la región de Asia-Pac”, dijo el Sr. Jun Sato, director de Planificación y Promoción, Planificación de Sistemas de Pasajeros para Japan Airlines. “El alcance global de la red ARINC de Rockwell Collins y un sólido servicio al cliente con muchos aeropuertos de la región serán invaluables para mantener a nuestros aeropuertos en comunicación y operar con la mayor eficiencia”.

El servicio ARINC AviNet Airport de Rockwell Collins es una solución rentable, compartida y privada de red de área amplia que brinda robusta conectividad desde la solución de procesamiento de pasajeros del aeropuerto y workstations hasta su sistema de control de salidas (DCS).

“El aeropuerto AviNet permitirá a JAL registrar pasajeros utilizando el nuevo DCS en cada uno de sus aeropuertos internacionales mientras migra sin problemas desde el sistema heredado de JAL, minimizando el tiempo de inactividad”, dijo Paul Hickox, director de Global Network Solutions para Rockwell Collins. “Nos complace la confianza de JAL en nuestras soluciones y nuestro compromiso de desarrollar el aeropuerto AviNet como un sistema versátil para satisfacer sus crecientes necesidades”.

Completado antes de la fecha límite, el equipo de Rockwell Collins trabajó estrechamente con cada aeropuerto para organizar y garantizar una integración completa del sistema y reducir el tiempo de demora de la red. Melbourne y Kona, Hawái, son dos de los aeropuertos más nuevos que aprovechan el aeropuerto ARINC AviNet como parte de las nuevas incorporaciones de ruta de JAL.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas