Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Indigo Partners agregará 50 A321XLR a sus flotas de aerolíneas

Indigo Partners agregará 50 A321XLR a sus flotas de aerolíneas

@FlyFrontier @wizzair @VuelaJetSMART @Airbus @ A321XLR #ParisAirShow # PAS19
 
Le Bourget, 19 de junio de 2019:

Indigo Partners y tres de sus aerolíneas

adquirirán 50 de los nuevos aviones de avión de largo alcance A321XLR de largo alcance. El Memorando de Entendimiento incluye nuevos pedidos para 32 A321XLR y la conversión de 18 pedidos existentes de la familia A320neo.
 
Indigo Partners LLC, con sede en Phoenix, Arizona, es un fondo de capital privado centrado en inversiones mundiales en transporte aéreo. Indigo tiene participaciones importantes en cuatro aerolíneas de bajo costo, incluidas Frontier Airlines (EE. UU.), JetSMART (Chile), Volaris (México) y Wizz Air (Hungría). Las cuatro compañías operan ahora una combinación de 295 aviones Airbus y, con los nuevos compromisos, tienen 636 en orden.


 
Veinte de los A321XLR se asignarán a Wizz Air, 18 a Frontier y 12 a JetSMART.

Airbus anunció el lanzamiento del A321XLR en el Salón Aeronáutico de París. Derivado del A321neo, el A321XLR es el avión comercial de un solo pasillo de mayor alcance, capaz de volar rutas de hasta 4.700 nm con una eficiencia de combustible insuperable. Con un rango que anteriormente solo se encontraba en aviones de doble pasillo, A321XLR permitirá a las aerolíneas explotar nuevas oportunidades de ruta con bajos costos operativos, reducir el impacto ambiental y ofrecer a los pasajeros una experiencia de viaje cómoda.

Artículos relacionados

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas