Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Iberia  lanza concurso para sus nuevos uniformes

Iberia  lanza concurso para sus nuevos uniformes

 

  • La aerolínea española muestra su apoyo al talento emergente, proyectando internacionalmente el trabajo de sus creadores.

 

  • El diseñador ganador se unirá a otros genios de la costura, que también formaron parte de la historia de Iberia.

 

 

Iberia, la aerolínea española con más de 90 años de historia, ha anunciado esta mañana en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid los detalles del concurso para elegir el diseñador que firme el nuevo uniforme de su personal masculino y femenino de vuelo y tierra.

 

La decisión, que culmina el proceso de rebranding que la compañía puso en marcha en 2013, tiene como objetivo la renovación de una de sus principales señas de identidad, a través del talento de nuevos creadores de moda españoles.

 

Con este nuevo proyecto, Iberia quiere remarcar su imagen renovada y actual, además de subrayar su compromiso con la moda española y apostar por el talento emergente de nuestro país.  Este nuevo diseño recorrerá 88 aeropuertos de 39 países en 4 continentes, gracias a sus vuelos internacionales y a los más de 6.500 profesionales que lo vestirán.

 

El nuevo uniforme, que se presentará a lo largo de 2018, conjugará diseño y funcionalidad en una propuesta que represente un equilibrio natural entre las señas de identidad de la firma seleccionada y la nueva imagen de la aerolínea.

 

90 años de historia… y moda

Gemma Juncá, Senior Manager de Marketing & Brand de Iberia, ha remarcado la estrecha relación que mantiene históricamente Iberia con la moda. “Desde su origen, Iberia ha sido embajadora de la marca y del talento español, y la moda es un buen exponente de ambos. Queremos seguir siendo el mejor escaparate parar proyectar al mundo la calidad y el talento de nuestros diseñadores, al tiempo que reforzamos nuestras señas de identidad como aerolínea”.

En estos 90 años, los uniformes de Iberia se han convertido en imagen de la compañía, y representan la marca España de nuestros diseñadores.

 

 

 

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] ha presentado esta mañana en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el resultado del concurso para encontrar al diseñador de los nuevos uniformes de la compañía, y que vestirán más de […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas