Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Iberia presenta el que será su buque insignia

Iberia presenta el que será su buque insignia

 

  • Los Airbus A350 que llegarán a su flota en junio incorporan la última tecnología con un menor consumo de combustible, un 30 % menos.
  • Wifi de alta velocidad, mejoras en el sistema de entretenimiento a bordo, Techos más altos, más espacio para equipaje de mano, y un avanzado sistema de renovación del aire.
  • Además, en clase Business, pantallas más grandes, asientos más anchos y mayor espacio para los objetos personales.

 

  • Para su flota de corto y medio radio, Iberia recibirá los Airbus A320neo, equipados con motores más silenciosos y que consumen un 15 menos de queroseno.

 

 

 

Iberia ha presentado en FlTUR sus grandes novedades para 2018. La estrella de este año es el Airbus A350/900, el modelo de avión más avanzado que existe hoy en el mercado, y que se incorporará a su flota en junio.

 

 

Iberia será la primera compañía en recibir la versión mejorada del A350/900.  Los cambios hechos son en aerodinámica, estructura y elementos del tren de aterrizaje, que se han reforzado.

Los nuevos Airbus A350/900 de Iberia incorporan la última tecnología en cabina, que permite la integración de los sistemas de a bordo con la infraestructura de operaciones consiguiendo una transferencia más avanzada de la información desde el avión.

 

Además, estarán equipados con motores Rolls-Royce Trent XWB-84, que permiten mayor velocidad y una reducción considerable de combustible.

 

Más comodidad

 

Para los clientes, la cabina de los Airbus A350/900 tiene grandes ventajas se trata del avión más silencioso del mercado, con ventanas panorámicas, con pasillos más anchos y techos más altos, que confieren mayor sensación de espacio, y un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo hasta un 16%.

 

 

Iberia ha dotado estos aviones de un sistema de wifi de alta velocidad. Ha incorporado también pantallas individuales HD con mejor experiencia táctil que facilitan la usabilidad del sistema de entretenimiento a bordo.

 

Además, la clase Business de los Airbus A350/900 ofrece pantallas más grandes de 18 pulgadas, asientos más anchos (58 cms), reposapiés más amplio y con protectores laterales y mayor espacio para los objetos personales.

 

A320neo, más silenciosos y eficientes

 

Para su flota de corto y medio radio, Iberia recibirá también este año los dos primeros aviones Airbus A320neo, equipados con nuevos motores que les permiten ser más silenciosos y reducir el consumo de combustible un 15% respecto a la actual generación de Airbus A320. En turista, los asientos más finos permiten ofrecer a los clientes una pulgada más de espacio.

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas