Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Iberia ofrecerá hasta tres vuelos diarios con México en la temporada de invierno

Iberia ofrecerá hasta tres vuelos diarios con México en la temporada de invierno. De noviembre a marzo hasta 17 vuelos semanales

Iberia ofrecerá hasta tres vuelos diarios con México en la temporada de invierno

 

 

 

  • De noviembre a marzo ha programado hasta 17 vuelos semanales entre ambos países

 

  • Esto supondrá cerca de 30.000 asientos adicionales, más de un 13% de incremento de capacidad respecto al invierno pasado.

 

  • Iberia ofrece en sus vuelos con México su nueva Turista Premium, con más franquicia de equipaje, un 20% más de separación entre filas, asientos más anchos y con un 40% más de reclinación, y pantallas más grandes, de 12”.

 

 

Iberia más vuelos a México

en la temporada de invierno, ha programado hasta tres vuelos adicionales a la semana que ya están a la venta en www.iberia.com

 

Desde el 28 de octubre, la aerolínea ofrece un tercer vuelo diario con la capital mexicana que operará los lunes, jueves y domingos desde Madrid; y los lunes, martes, y viernes desde México, prácticamente durante toda la temporada de invierno.

 

Esto supone superar las 240.000 plazas en la ruta solo de noviembre a marzo, cerca de 30.000 asientos adicionales respecto al mismo período anterior, lo que representa un 13% más de capacidad.

 

Estos serán los horarios de Iberia en la ruta Madrid-México-Madrid para este invierno con los vuelos adicionales ya incluidos:

Las mejores conexiones a ambos lados del Atlántico

Los vuelos adicionales que Iberia ha programado entre Madrid y México permiten, además, las mejores conexiones desde los principales orígenes de la ruta en España (Barcelona, Bilbao, Vigo, Sevilla, Valencia) y en toda Europa (Londres, Roma, París, Lisboa, Milán). Estos nuevos vuelos también facilitarán a los clientes de Iberia las conexiones a otros 30 destinos dentro de México como Guadalajara, Cancún y Monterrey, entre otros.

Más comodidad a bordo

Además, en los vuelos con México, Iberia ofrece su nueva clase Turista Premium –intermedia entre la Business y la Turista-, que permite facturar dos maletas, tener prioridad en el check-in y el embarque y, a bordo, disfrutar de una cabina exclusiva, con un 20% más de separación entre filas -94 cms.-, butacas más anchas de 48 cms. y con un 40% más de reclinación, pantallas más grandes de 12”, y un servicio a bordo diferenciado, con bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo, kit de aseo personalizado y auriculares con cancelación de ruidos.

 

Artículos relacionados:

Iberia ofrecerá hasta 19 vuelos a la semana a Ciudad de México en la temporada de verano

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] Iberia ofrecerá hasta tres vuelos diarios con México en la temporada de invierno […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas