Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Iberia inaugura sus vuelos a San Francisco

Iberia inaugura sus vuelos a San Francisco

 

  • Con tres vuelos a la semana, será la única ruta sin escalas entre España y San Francisco

 

Iberia ha lanzado hoy sus vuelos de Madrid a San Francisco, el único sin escalas entre España y la ciudad californiana. La aerolínea ofrecerá tres vuelos a la semana, los lunes, miércoles y viernes, hasta el 28 de septiembre. En total, Iberia ofrecerá 39.000 asientos en esta ruta durante los cuatro meses de operación de esta primera temporada.

 

El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, y la directora del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, Elena Mayoral, en el acto inaugural del nuevo vuelo

 

Además, se podrán combinar vuelos a San Francisco y vuelta de Los Ángeles, y viceversa, en el mismo billete, lo que permitirá más flexibilidad a los clientes a la hora de planificar sus viajes.

 

El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, afirma: “San Francisco es el sexto destino de Iberia en Estados Unidos, además de Puerto Rico, y el segundo en la Costa Oeste de este país. Completamos, además, nuestra oferta en California, el Estado en el que más ciudadanos españoles viven, un atractivo destino turístico. Con estos nuevos vuelos, esperamos incentivar el tráfico de negocios y turístico entre San Francisco y España.”

 

Iberia comenzó a volar a Estados Unidos en agosto de 1954 con la inauguración de sus vuelos entre Madrid y Nueva York. En la actualidad, además de a la Gran Manzana y a San Francisco, opera a Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, al igual que a San Juan de Puerto Rico. En 2018, ofrecerá 1,45 millones de asientos en este mercado.

 

 

 

 

 

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas