Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Iberia: anuncios en Fitur

Iberia: anuncios en Fitur

  • Los visitantes pueden visitar sin moverse del sitio las cabinas de los nuevos A320neo y A350 de nueva generación que incorporará Iberia a su flota próximamente, gracias a la realidad virtual.

 

  • También podrán dar un paseo virtual por la recién estrenada sala Iberia Premium Lounge Velázquez de Madrid y la nueva clase Turista Premium.

La Feria de Turismo ha sido inaugurada esta mañana por SSMM los Reyes. En el stand de Iberia han sido recibidos por O’Clock, la robot de la aerolínea bautizada así por la puntualidad registrada por Iberia e Iberia Express en 2016 y 2017. O’Clock, que simboliza el proceso de transformación e innovación, les ha dicho: “Majestades, bienvenidos a Iberia, la aerolínea más puntual del mundo, la más tecnológica, la Iberia del futuro.

La transformación digital, uno de los principales objetivos de Iberia para 2018, ha llegado a Fitur. Este año Iberia presenta un stand de lo más tecnológico. La aerolínea ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una experiencia virtual y aumentada, sin moverse del sitio.

Esta tecnología VR permite visitar los dos nuevos modelos de avión que la aerolínea recibirá a lo largo de este año, los Airbus A350 de nueva generación y los A320neo, mientras se está sentado cómodamente en una de las butacas de la Business Plus.

También pueden elegir dar un paseo por la recién estrenada sala Premium Lounge Velázquez de Madrid, o descubrir la nueva clase Turista Premium.

Puntualidad

En FITUR lberia e Iberia Express han celebrado también que han logrado ser, por segundo año consecutivo, las compañías más puntuales del mundo, según FlightGlobal; un gran logro  que muestra la implicación de sus empleados en este objetivo.

Nuevas Rutas

Las otras grandes novedades de Iberia para este año serán el lanzamiento de sus nuevos vuelos a San Francisco y Managua.

San Francisco se lanza como una ruta estacional, desde el 25 de abril hasta el 28 de septiembre con tres frecuencias semanales -lunes, miércoles y viernes-, y los vuelos a Managua se estrenarán el 1 de octubre, también con tres frecuencias semanales -lunes, miércoles y viernes-

Además de estas dos nuevas rutas, lberia ha previsto un crecimiento en varios mercados de largo radio -Japón, Argentina, Colombia, Chile, Puerto Rico, Brasil y otros del corto y medio -Francia, Italia, Portugal. .. – que, en total, supondrán un incremento del 8 de su capacidad respecto a 2017. lberia Express, por su parte, estrena vuelos con Mikonos y Palermo.

 

Lavado de cara en los A320

En la feria no se dejaba de hablar del retrofit de los 14 A320 que disponen Iberia.  Sin mencionar nada de los aviones de su filial Iberia Express.   Los cambios que parece ser se realizarán en esta primavera serán únicamente en su interior renovando los asientos tanto en Business como en Economy.    Dándonos a conocer la configuración y estilo de cabina de los A320neo podemos hacer algunas conjeturas de los posibles cambios.

  • Nuevos asientos: diferentes asientos en Business y en Turista.
  • Tomas de enchufe y USB.
  • Mayor número de pasajeros: pasando de 171 asientos a 180 con la modificación.

 


En Business

  • El espacio habitable aumenta en 0,8 “para cada pasajero viajando en Business

El asiento de Rockwell Collins, Pinnacle, es una solución perfecta para aviones de fuselaje angosto.

El aumento de los costos del combustible crea un nuevo paradigma: una necesidad general de reducir el peso del producto sin sacrificar la comodidad o la confiabilidad.  Por ejemplo, la reducción en la cantidad de espuma amortiguadora sin sacrificar la comodidad, las características ni la fiabilidad.

En Business habrá tomas de enchufe y USB.  El sistema de suministro de corriente estará desactivado al principio hasta su certificación.  Tardando posiblemente entre uno y dos meses desde la colocación en el primer avión, la certificación  y puesta en servicio.

El color del tapizado en ambas clases es de color gris. Los cabezales tendrán forma de trapecio. Estos serán de color rojo diferenciando a los de Turista.

 

Clase Turista

 

  • Alimentación USB en toda la cabina
  • El espacio habitable aumenta en 2,2 ” para el pasaje. También habrá un aumento del ancho del pasillo en 2,5 “a través de la cabina.

 

El asiento ligero y delgado para vuelos de corta distancia Recaro Slim Seat SL3510 posiblemente sea el elegido.

Con un peso de alrededor de 9 kg, es actualmente uno de los asientos de clase económica más ligeros del mercado, con aproximadamente un 40 por ciento menos de peso que los modelos de asientos de clase económica convencionales.

La reducción de peso se logra sin sacrificar la calidad del asiento, el diseño o la comodidad del pasajero.  Las cualidades ergonómicas del asiento, con un ángulo del respaldo predefinido a 15 grados, da una posición de relax.  Con los nuevos asientos, los pasajeros tienen más espacio, ya que el respaldo más delgado, aumenta la distancia entre las filas de los asientos.

La única diferencia con respecto a los cabezales de la cabina de Business, es el color siendo estos grises pero manteniendo la forma de trapecio.

Todos los asientos en esta clase dispondrán de tomas USB para ordenadores y tablets.

Con nuevos asientos más ergonómicos se consigue mayor confort al pasaje, siendo este el objetivo principal.  También una igualdad de producto y servicios con respecto a los A320neo.  Además se logra un avión más sostenible, ya que reduciendo el peso en cabina se reduce el consumo de combustible.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas