Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Iberia A350 con humo en cabina

Iberia A350 con humo en cabina

Iberia A350 con humo en cabina

Vuelo Nueva York -Madrid

Despegado ayer tarde de Nueva York, vuelo el IB-6252. En pleno servicio de comidas, a hora y media aproximada de vuelo, el avión A350 ha detectado humo tanto en la canina de Business como de Economy , detectando un fuerte olor a quemado.

Activado procedimiento

Al ser detectado la tripulación auxiliar ha puesto inmediatamente en marcha el procedimiento de humo en cabina y  avisado a los pilotos.

Motor Izquierdo

El capitán y primer oficial detectaron un problema de sobrecalentamiento en el motor izquierdo del avión.   Para evitar que siguiese subiendo la temperatura de dicho motor, este fue apagado inmediatamente.

Mandados a Boston

Reportando la incidencia en el motor  se nos mando al aeropuerto más cercano y adecuado, que era el de Boston; ya que los de Canadá no estaban operativos en este momento (ya que el incidente sucedió sobrevolando el Océano).

Aterrizaje normal

El aterrizaje con un sólo motor ha sido «normal» y no ha habido ningún problema con los pasajeros. Solamente alguna persona se ha puesto un poco nerviosa, pero sin mayores problemas. Todo ha salido muy bien y con gran profesionalidad por parte de toda la tripulación.

Agradecimiento e ida al Hotel

La gente ha agradecido a la tripulación de cabina por el buen hacer.  Debido al fallo de motor todo el pasaje se quedo en Boston alojados en un Hotel dado por Iberia.

 

Artículos relacionados:

Bautizo de Plácido Domingo el primer Airbus A350 de Iberia

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas