Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Hong Kong Airlines elige la solución FHS-TSP de Airbus para cubrir su flota de 21 A350

Hong Kong Airlines elige la solución FHS-TSP de Airbus para cubrir su flota de 21 A350

Singapur, 7 de febrero de 2018: Hong Kong Airlines ha seleccionado a Airbus para que proporcione los Servicios de horas de vuelo – Paquete de apoyo a medida (FHS-TSP) para su flota de 21 A350 XWB. Con este último acuerdo, la cantidad de aeronaves cubiertas por una solución Airbus FHS-TSP en Asia-Pacífico asciende a más de 300 de 13 clientes, lo que confirma la popularidad de los servicios Airbus FHS en la región y el liderazgo de Airbus en A350 XWB.

El contrato FHS-TSP brinda servicios integrados y garantizados que van desde el suministro y reparación de componentes hasta el exclusivo servicio Fleet Technical Management del fabricante (servicios de ingeniería “Parte-M”). Un equipo de Airbus en el lugar se encargará de las actividades diarias de mantenimiento, incluidos los repuestos, el almacenamiento y la ingeniería, lo que garantiza el mayor despacho técnico y operaciones de aviones de Hong Kong Airlines.

Entre los tres conjuntos de recambios de FHS que Airbus tiene en Asia, Hong Kong Airlines se beneficiará del grupo con sede en Hong Kong que se inauguró en 2016. Los otros grupos se encuentran en Singapur y Kuala Lumpur, Malasia. A través de esta plataforma de almacenamiento y logística de repuestos, Airbus ofrecerá servicios de FHS que incluyen disponibilidad de repuestos, mantenimiento y logística garantizados para los clientes de A350 XWB FHS. Con más de 3,800 vuelos internacionales por semana, Hong Kong es una ubicación ideal para permitir una respuesta rápida a las necesidades operativas de los clientes.

Laurent Martinez, Director de Airbus Services dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Hong Kong Airlines como nuestro cliente más nuevo de FHS-TSP en la región. Este es el tipo de asociación que queremos seguir construyendo en el futuro, de modo que cualquier aerolínea pueda continuar centrándose en sus pasajeros mientras nos enfocamos en agregar valor a sus operaciones “.

Hong Kong Airlines solicitó 21 aeronaves A350-900, todas las cuales se entregarán a fines de 2020. La aerolínea ya cuenta con tres A350-900 en servicio, que operan tanto en rutas regionales como de larga distancia.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas