Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Hodder liderará LEVEL

hodder-liderara-el-nivel-de-operador-de-bajo-costo-de-iag

Hodder liderará LEVEL

International Airlines Group ha nombrado a Vincent Hodder como director ejecutivo de Level, su marca de aerolíneas de bajo costo.

Hodder tiene más de 25 años de experiencia trabajando con aerolíneas de todo el mundo, incluidas compañías de bajo costo como Jetstar en Australia y Asia y VivaAerobus en México.

Actualmente trabaja como director de estrategia en la aerolínea regional del Reino Unido, Flybe, donde jugó un papel decisivo para cambiar el rendimiento de los ingresos y perfeccionar la dirección estratégica del negocio.

 

Robert Boyle,

director de estrategia de IAG, expresó: “Es una gran satisfacción nombrar a Vincent como consejero delegado de LEVEL. Él tiene una vasta experiencia en la industria de la aviación y un profundo conocimiento del modelo de negocios de bajo coste. No tengo ninguna duda de que Vincent continuará impulsando el éxito de LEVEL”

Robert Boyle, director de estrategia de IAG, expresó: “Es una gran satisfacción nombrar a Vincent como consejero delegado de LEVEL. Él tiene una vasta experiencia en la industria de la aviación y un profundo conocimiento del modelo de negocios de bajo coste. No tengo ninguna duda de que Vincent continuará impulsando el éxito de LEVEL”.

Vincent Hodder

Señaló: “LEVEL es una start-up que está teniendo un desempeño realmente positivo. Es más que una marca de aerolínea de nueva creación, es un nuevo concepto que utiliza la tecnología para que los clientes tengan el control sobre la forma en que desean viajar con la estructura de costes más baja posible. Estoy realmente emocionado de unirme al equipo para contribuir a la continuación de su éxito, creando valor para nuestros clientes y permitiéndoles acceder al mundo de una forma innovadora”

 

Level amplia rutas

 

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas