Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Hi Fly recibe su primer Airbus A380

Hi Fly recibe su primer Airbus A380

Hi Fly, una aerolínea europea especializada en el arrendamiento de aviones Widebody para otras aerolíneas y gobiernos a nivel mundial, está recibiendo su primer Airbus A380, el avión de pasajeros más grande y espacioso del mundo. La llegada es un evento importante para la compañía, por lo que es la primera aerolínea europea y la cuarta aerolínea europea que opera el modelo.

 

 

Este primer A380-841 se unirá a la flota de Hi Fly a mediados de 2018 y estará operando en todo el mundo. Según el presidente Paulo Mirpuri, “es un momento muy orgulloso para Hi Fly. El Airbus A380 es el avión de pasajeros más grande y más avanzado que vuela hoy en día y, sin duda, el avión elegido por los viajeros más exigentes. Esta adquisición ha sido parte de los planes de nuestra compañía por un tiempo. Estamos muy contentos de darle la bienvenida al primer A380 a nuestra flota “.

 

 

El avión de dos pisos estará propulsado por uno de los motores más confiables del mundo, el modelo Rolls Royce Trent 900, y tendrá capacidad para 471 pasajeros distribuidos entre tres clases. La cubierta principal estará completamente reservada para la clase Economy con un total de 399 pasajeros, mientras que la cubierta superior tendrá asientos Business y First class con capacidad para 60 y 12 pasajeros, respectivamente. En una versión de alta densidad, el avión puede transportar hasta 868 pasajeros.

 

 

El A380 de Hi Fly estará equipado con tecnología punta y interiores de cabina realmente lujosos. Cada asiento tendrá su propio sistema IFE en el asiento de Panasonic CX2 que brinda a los pasajeros excelentes opciones de entretenimiento a bordo y una experiencia de usuario optimizada.

Hi Fly es el mayor especialista en wet leasing que opera una flota de Airbus. El transportista certificado por EASA e IOSA y aprobado por la FAA opera una flota de 15 aeronaves, principalmente Airbus A330 y A340, exclusivamente disponibles para Wet Lease en todo el mundo. Wet Lease: el suministro de aviones y tripulación, mantenimiento y seguros: el negocio principal de Hi Fly se ha desarrollado con una experiencia operacional incomparable durante más de una década.

 

 

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] Hi Fly recibe su primer Airbus A380 VUELING: Segundos Pilotos /First Officers/Copiloti/Copilotes 2018 Finnair Summer Camp para los hijos de sus empleados Iberia empleo: busca pilotos y TCP Posted in Aviación Comercial, EmpleoTagged in Hi Fly, Wet Lease […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas