Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Hi Fly A380 atrae miles de visitas en Farnborough

Hi Fly A380 atrae miles de visitas en Farnborough

Hi Fly A380 atrae miles de visitas en Farnborough

Fuente: Hi Fly

El A380 de Hi Fly

puede transportar un total de 471 pasajeros distribuidos en tres clases. La cubierta principal tiene la primera clase para 12 pasajeros y la clase económica para 311 pasajeros, mientras que la cubierta superior tiene asientos de clase económica y económica con capacidad para 60 y 88 pasajeros, respectivamente. En una versión de alta densidad, la aeronave puede transportar hasta 853 pasajeros.

La adquisición del A380 fue un evento importante para Hi Fly y para la industria, lo que la convierte en la cuarta aerolínea europea que opera el modelo, el 14º operador mundial y la primera aerolínea de leasing en volar el avión.

 

Se exhibió en el Farnborough International Air Show 2018

del 19 al 22 de julio. Un momento extraordinario en la historia de la aerolínea y la ndustria que atrajo a miles de visitantes durante toda la duración del Salón Aeronáutico.

El A380 se exhibió en el área de visualización estática de Airbus dando la bienvenida a varios líderes y profesionales de la industria; medios clave e influenciadores; y otros invitados importantes tanto de Hi Fly como de Airbus. Completando las visitas de VIPs a Hi Fly A380 durante el Farnborough Airshow fue SAR el Príncipe Michael de Kent.

Además, el presidente de la aerolínea, Paulo Mirpuri, tuvo una participación crucial en la conferencia de prensa de Airbus el 19, donde fue invitado a hablar sobre ser la primera aerolínea en operar el A380 para el mercado de arrendamiento  y los planes que tiene para el avión.

Durante el fin de semana, se asignaron horas de visita pública, convirtiéndose en el día de varios entusiastas de la aviación que tuvieron la oportunidad de subir a bordo y experimentar el Hi Fly A380, el avión de pasajeros más grande y más destacado del mundo.

La adquisición del A380 fue un evento importante para Hi Fly y para la industria, lo que la convierte en la cuarta aerolínea europea que opera el modelo, el 14º operador mundial y el primero dentro de su modelo comercial.

 

Por primera vez en la historia, aterrizó en Portugal

 

un Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo. Hi Fly se enorgullece de ser la aerolínea que hizo que esto suceda.

Fue un momento histórico, que llamó a cientos de personas al aeropuerto de Beja, esperando dar la bienvenida al superjumbo. Un avión notable que exhibe una librea única en apoyo de la nueva campaña de la Fundación Mirpuri “Salven los arrecifes de coral”. El avión presenta dos lados muy diferentes: un lado en azul oscuro que muestra corales destruidos que contrastan con un lado azul claro que representa un océano prístino con vida marina colorida y saludable. Con esta iniciativa, Hi Fly pretende ampliar el impacto de la campaña al llegar a todos los rincones del planeta e inspirar el cambio de comportamientos colectivos.

 

 

 

 

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas