Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Help Alliance, la organización de apoyo de Lufthansa Group, celebra su vigésimo aniversario

Help Alliance, la organización de apoyo de Lufthansa Group, celebra su vigésimo aniversario

– En 1999, 13 empleados fundaron la organización benéfica Help Alliance- Hasta la fecha, se han invertido 17 millones de euros en más de 150 proyectos de ayuda en todo el mundo.- Más de 23.000 jóvenes reciben apoyo año tras año

La organización Help Alliance cumple 20 años

y es la columna vertebral de Lufthansa Group en al área de responsabilidad social corporativa. Esta organización fue fundada en 1999 por empleados de varias áreas del grupo con el objetivo de crear iniciativas profesionales y sostenibles que apoyen a las personas menos favorecidas, especialmente a los jóvenes, a tener una mejor calidad de vida.

Recaudado 17 millones de euros

A la fecha, Help Alliance ha recaudado 17 millones de euros en donaciones, que se han utilizado para 50 proyectos en África, 55 en Asia, alrededor de 25 en Sudamérica y 20 en Europa. La particularidad: los proyectos son propuestos por los empleados de Lufthansa Group y también son supervisados por ellos de forma honorífica. Desde 1999, 80 empleados del Grupo se han ofrecido como gerentes de proyectos. Revisan regularmente en el lugar para asegurarse de que el 100% de las donaciones sea aplicado en cada proyecto.

Coordinadora de Help Alliance.

«La alianza de ayuda es una historia de éxito. Comenzó gracias a la iniciativa de los propios trabajadores de Lufthansa Group y lleva 20 años ayudando en importantes causas. A través del compromiso personal y voluntario de los empleados de Lufthansa Group y de nuestros otros colaboradores, hemos podido ofrecer a muchos niños y jóvenes una mejor calidad de vida. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi sincero agradecimiento», dice Vivian Spohr.

Educación, el trabajo y la remuneración económica

Todas las iniciativas se centran en la educación, el trabajo y la remuneración económica y, por lo tanto, contribuyen a los objetivos globales de sostenibilidad de las Naciones Unidas de «Educación de Calidad» y «Trabajo Decente y Crecimiento Económico». En el futuro, Lufthansa Group también desea ofrecer a sus empleados un voluntariado corporativo en proyectos de alianzas de ayuda. En este caso, los empleados deben utilizar sus habilidades individuales para trabajar en beneficio del proyecto.

Todas las iniciativas se centran en la educación, el trabajo y la remuneración económica y, por lo tanto, contribuyen a los objetivos globales de sostenibilidad de las Naciones Unidas de "Educación de Calidad" y "Trabajo Decente y Crecimiento Económico".

La construcción de la escuela primaria

iThemba en el municipio de Capricornio, cerca de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, es el mayor proyecto de Help Alliance hasta la fecha, con un volumen de inversión de más de un millón de euros. Desde su apertura en enero de 2018, 105 niños reciben clases en tres aulas. Una vez finalizada la construcción de la escuela, 700 niños y niñas desfavorecidos recibirán una educación de alta calidad y, por lo tanto, tendrán una perspectiva para un futuro mejor.

En Alemania

En 2019, la alianza de ayuda también amplió significativamente su compromiso social en Alemania con la cooperación en nuevos proyectos. En Frankfurt, por ejemplo, Help Alliance está apoyando un programa diseñado para ayudar a los emigrantes a entrar en el mercado laboral del país.

Bajo el lema «Más cerca del mundo. Más cerca de su gente»,

Help Alliance junto con los empleados de Lufthansa Group, seguirá trabajando en favor de las personas desfavorecidas de todo el mundo.

Bajo el lema "Más cerca del mundo. Más cerca de su gente", elp Alliance junto con los empleados de Lufthansa Group, seguirá trabajando en favor de las personas desfavorecidas de todo el mundo.

Acerca de Help Alliance

La alianza de ayuda es la organización de ayuda del Grupo Lufthansa y sus empleados, y constituye el pilar central de las actividades del Grupo en el área de responsabilidad social. Como empresa internacional y miembro de la comunidad alemana e internacional, el Grupo Lufthansa asume, más allá de sus actividades comerciales habituales, la responsabilidad de hacer frente a los retos a los que se enfrenta la sociedad en la actualidad.Fundada en 1999 por un grupo de 13 empleados de Lufthansa, esta sociedad de responsabilidad limitada sin ánimo de lucro supervisa actualmente 50 proyectos en todo el mundo, cuyo objetivo es, en particular, proporcionar acceso a la educación a los jóvenes y permitirles vivir una vida autodeterminada. Además de la principal área de interés, la educación, la organización también promueve el espíritu empresarial. En los últimos años, la alianza de ayuda ha dado apoyo a unos 140 proyectos. El contenido de los proyectos se ajusta en todos los casos a las estrictas normas de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño y a los objetivos sostenibles de las Naciones Unidas para 2030. Los proyectos se financian exclusivamente con donaciones.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas