Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

GULFSTREAM G500 Y G600 SE DAN A CONOCER EN SINGAPUR

GULFSTREAM G500 Y G600 SE DAN A CONOCER EN SINGAPUR

Los dos aviones más nuevos de Gulfstream Aerospace Corp. debutarán en Asia en el próximo Singapore Airshow. Los aviones de prueba de vuelo Gulfstream G500 y Gulfstream G600 formarán parte de la exhibición estática de Gulfstream del 6 al 11 de febrero, uniéndose al buque insignia Gulfstream G650ER, el Gulfstream G550 de alto rendimiento y el Gulfstream G280 líder en su clase.

“Los clientes ubicados en la región de Asia y el Pacífico requieren aviones que tengan el alcance, la velocidad y la capacidad de carga para viajar fácilmente entre los centros comerciales mundiales”, dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. “Cada avión que mostramos en Singapur, incluyendo el G500 y el G600, está en la cima de su clase. Estamos entusiasmados de tener el G500 y el G600 en Asia, por lo que los clientes pueden explorar sus interiores exquisitos, la comodidad sin precedentes “.

Hay más de 330 aeronaves Gulfstream en servicio en la región de Asia y el Pacífico, 280 de ellas de cabina grande.

“Tras un impresionante crecimiento regional desde 2012, continuamos invirtiendo y creciendo nuestra red de soporte de productos para clientes que ahora incluye Gulfstream Beijing, nuestro centro de servicio;

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas