Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

El Ejército del Aire condecora a la ingeniera Estefanía Matesanz con la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico

El Ejército del Aire condecora a la ingeniera Estefanía Matesanz con la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico

Estefanía Matesanz,

decana del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España y directora de Calidad de Producción de FALs&MRO en Airbus Defence and Space, ha sido condecorada por el Ejército del Aire con la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco, condecoración que recompensa a los miembros de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil o personas civiles por la realización de acciones y hechos o la prestación de servicios de destacado mérito.

La ingeniera aeronáutica,

licenciada por la Universidad Politécnica de Madrid y que obtuvo su Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School de la Universidad de Navarra, es, además de decana del Colegio de Ingenieros Aeronáuticos, presidenta de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España y miembro fundador, secretaria y directora de socios de Ellas Vuelan Alto.

Directora de Calidad de Producción de FALs&MROen Airbus Defence and Space

Estefanía Matesanz, de 39 años, es la primera mujer que ha sido nombrada decana del Colegio. Llegó a Airbus en 2010, donde ocupó varios cargos de gran responsabilidad técnica como el de directora de Calidad en Airbus Helicopters. Desde 2016 es directora de Calidad de Producción de FALs&MROen Airbus Defence and Space.

Estefanía Matesanz, de 39 años, es la primera mujer que ha sido nombrada decana del Colegio.  Llegó a Airbus en 2010, donde ocupó varios cargos de gran responsabilidad técnica como el de directora de Calidad en Airbus Helicopters. Desde 2016 es directora de Calidad de Producción de FALs&MROen Airbus Defence and Space.

Acerca de Airbus

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2018, con una plantilla de alrededor de 134.000 empleados, generó unos ingresos de 64.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas