Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Flota en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes se duplicará para 2037

Flota en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes se duplicará para 2037

Flota en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes se duplicará para 2037

El crecimiento del tráfico en la región generará una demanda de más de 1200 nuevos aviones.

#AirbusGMF

 

Según el Pronóstico del mercado

global de Airbus, presentado en la conferencia Wings of the Future en Moscú, Rusia y las aerolíneas de la CEI necesitarán unos 1220 nuevos aviones * valorados en US $ 175 mil millones en los próximos 20 años (2018-2037 ). Esto significa que la flota de pasajeros en la región casi se duplicará de 857 aviones en servicio hoy a más de 1700 para 2037. Durante los próximos 20 años, el tráfico de pasajeros en Rusia y la región de la CEI crecerá a una tasa promedio de 4.1% anual, siendo Rusia El mayor contribuyente a este crecimiento. Para 2037, la propensión al transporte aéreo en Rusia se duplicará.

 

Segmento pequeño

En la región de Rusia y la CEI, en el segmento Pequeño que cubre el espacio donde compiten la mayoría de los aviones de pasillo único de hoy, existe un requisito para 998 nuevos aviones de pasajeros; En el segmento Medio, para las misiones que requieren capacidad adicional y flexibilidad de rango, representadas por cuerpos de banda más pequeños y aviones de pasillo único de mayor alcance, Airbus pronostica una demanda de 140 aviones de pasajeros. Para capacidad adicional y flexibilidad de rango, en el segmento grande donde la mayoría de los A350 están presentes hoy en día, se necesitan 39 aviones. En el segmento Extra Grande, que generalmente refleja misiones de gran capacidad y largo alcance por los tipos de aeronaves más grandes, incluidos el A350-1000 y el A380, Airbus pronostica una demanda de 44 aviones de pasajeros.

 

El GMF de Airbus prevé

que en los próximos 20 años, las aerolíneas en la región de Rusia y la CEI continuarán renovando sus flotas mediante la introducción de más modelos nuevos que ahorran combustible, al tiempo que eliminan gradualmente los aviones de la generación anterior. La duplicación en la flota requerirá más de 23,000 pilotos nuevos y 27,960 especialistas técnicos adicionales.

 

Jefe de País Rusia, Airbus

“Vemos un crecimiento en el sector del transporte aéreo en Rusia y la CEI. El turismo y los negocios siguen siendo los principales impulsores que resultan en una mayor demanda de nuevas generaciones y aeronaves más eficientes en combustible. Durante más de 25 años, Airbus ha apoyado a sus clientes de Rusia y CIS en sus necesidades de desarrollo de flota, ofreciendo la familia de aviones más avanzada, eficiente y completa. Esperamos ver más nuevas entregas de Airbus en los próximos años, incluida la A220, nuestra familia A320neo más vendida y la A350 ”, dijo Julien Franiatte.

 

Se prevé que el crecimiento del tráfico

de pasajeros en términos de Kilómetros de pasajeros (RPK) hacia, desde y dentro de la región de Rusia y la CEI aumente a un promedio del 4,1% anual en los próximos 20 años. Se espera que el mayor crecimiento de tráfico de la región se encuentre en las rutas internacionales a América Latina (+ 5,9%), Asia-Pacífico (+ 5,4%), Oriente Medio (+ 5,1%) y América del Norte (+ 4,5%).

A finales de octubre de 2018, casi 400 aviones de pasillo único y de ancho de banda estaban operando en Rusia y la CEI, con más de 330 de ellos solo en Rusia.

 

 

Artículos relacionados:

El transporte aéreo latinoamericano se duplicará en los próximos 20 años

Airbus en China: 7.400 aviones nuevos se necesitará más en los próximos 20 años

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] Flota en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes se duplicará para 2037 […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas