Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

FINNAIR  EMPEZARÁ A VOLAR  A OPORTO, BURDEOS Y BOLONIA EL PRÓXIMO VERANO

FINNAIR  EMPEZARÁ A VOLAR  A OPORTO, BURDEOS Y BOLONIA EL PRÓXIMO VERANO

FINNAIR  EMPEZARÁ A VOLAR  A OPORTO, BURDEOS Y BOLONIA EL PRÓXIMO VERANO

 

 

Nuevas rutas europeas de la compañía aérea en verano de 2019 después del importante aumento de frecuencias desde España este invierno.

 

Finnair

sumará tres nuevos destinos a su red europea el próximo verano de 2019: Oporto, en Portugal; Burdeos, en Francia; y Bolonia, en Italia. La aerolínea, que ya vuela a más de 100 ciudades en Europa, 19 destinos en Asia y 7 en Norteamérica, aumentará así su red de rutas en verano del próximo año.

 

Entre el 10 de abril y el 18 de octubre

Finnair volará tres veces por semana a la ciudad italiana de Bolonia. Entre el 11 de mayo y el 14 de septiembre se operarán dos vuelos semanales a Burdeos, y entre el 21 de junio y el 12 de agosto volará dos veces por semana a Oporto tras el éxito del lanzamiento de los vuelos de Finnair entre Lisboa y Helsinki este mismo año. Las tres nuevas rutas serán operadas con un Airbus A319.

 

Director comercial de Finnair

“Estamos muy satisfechos de la apertura de estas tres nuevas rutas, que ofrecerán más opciones en Europa y aún más conexiones a nuestros destinos en Asia”  comenta Juha Järvinen, . Durante el próximo verano, la aerolínea también añadirá más capacidad a varios de sus destinos estivales más populares, como Palma de Mallorca.

 

El anuncio de las nuevas rutas de Finnair en Europa

 

en verano de 2019 tiene lugar después del importante aumento de frecuencias de la compañía aérea este invierno en España. Finnair opera durante todo el invierno a la capital finlandesa 10 vuelos por semana desde Madrid, vuelos diarios desde Barcelona y 2 vuelos semanales desde Alicante. La ruta entre Málaga y Helsinki se opera esta temporada 6 veces por semana y entre las Islas Canarias y Helsinki se alcanzan frecuencias récord, un 30% superiores que el año anterior: 7 vuelos por semana desde Las Palmas de Gran Canaria, 6 vuelos semanales desde Tenerife y 1 desde Lanzarote.

 

Artículos relacionados:

FINNAIR  AUMENTA FRECUENCIAS Y CAPACIDAD EN ESPAÑA DURANTE LA TEMPORADA DE INVIERNO

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas