Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

FINNAIR INTRODUCIRÁ UNA NUEVA CLASE PREMIUM ECONOMY EN TODA SU FLOTA DE LARGA DISTANCIA

FINNAIR INTRODUCIRÁ UNA NUEVA CLASE PREMIUM ECONOMY EN TODA SU FLOTA DE LARGA DISTANCIA

FINNAIR INTRODUCIRÁ UNA NUEVA CLASE PREMIUM ECONOMY EN TODA SU FLOTA DE LARGA DISTANCIA

La compañía aérea invierte en confort a bordo y también ha comenzado la renovación de las cabinas de sus aviones ATR.

 

Inversión

Finnair continúa con su estrategia de inversión en confort a bordo y la comodidad del pasajero e introducirá una nueva clase Premium Economy en toda su flota de larga distancia.

 

En 2020

La nueva clase comenzará a implementarse en el cuarto trimestre de 2020 y se espera que alcance a la flota completa de larga distancia a finales de 2022 ofreciendo un diseño personalizado, mayor espacio y comodidad para los pasajeros, y una oferta de servicio mejorada.

 

“Vemos una tendencia creciente por parte de los pasajeros enfocada a la calidad. Nuestro objetivo de ofrecer la mejor experiencia de viaje hace que la inversión en confort sea una constante en Finnair”, comenta Piia Karhu, vicepresidenta de experiencia del cliente de Finnair.

La planificación detallada del diseño de la cabina, el concepto de servicio y los aspectos comerciales están actualmente en curso y se darán a conocer más adelante.

 

También en sus vuelos domésticos

Finnair también renovará por completo las cabinas de los aviones ATR que forman parte de su flota y que cubren en la actualidad vuelos domésticos en Finlandia, a los países bálticos, y a los aeropuertos de Gdansk y Bromma, en Polonia y Estocolmo respectivamente, operados por la aerolínea Norra, socia de Finnair en estas rutas. La renovación de la cabina incluirá nuevos asientos y un nuevo diseño anterior. Se espera que el primer ATR con la nueva cabina opere durante el verano de 2019 y la remodelación completa de toda la flota esté lista en el primer trimestre de 2020. “Nuestros vuelos regionales son también una parte importante de la red de rutas de Finnair. Operamos más de 30.000 vuelos ATR cada año y queremos que nuestros pasajeros también disfruten de una experiencia nórdica única en estas rutas”, continúa Karhu.

 

95 aniversario

Finnair, que este mes de noviembre celebra su 95 aniversario, está experimentando desde el año anterior su mayor crecimiento histórico. La aerolínea vuela a más de 100 destinos en Europa, 19 ciudades en Asia y 7 en Norteamérica. En España, las frecuencias han aumentado significativamente este invierno, con 10 vuelos semanales desde Madrid, vuelos diarios desde Barcelona, 6 desde Málaga, 2 desde Alicante y operaciones récord en las Islas Canarias, con más vuelos que nunca –hasta un 30% más que el año pasado- a Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

 

 

Artículos relacionados:

FINNAIR ACELERA SU CRECIMIENTO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO

FINNAIR AMPLÍA OPERACIONES EN LA RUTA ENTRE ALICANTE Y HELSINKI

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas