Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Finnair inicia vuelos en código compartido con Cathay Dragon y extiende su red en Asia.

Finnair inicia vuelos en código compartido con Cathay Dragon y extiende su red en Asia.

 

Hanoi y Danang, en Vietnam; Yangon en Myanmar; y Phom Penh y Siem Reap en Camboya se suman así a la lista de destinos asiáticos de Finnair

 

Finnair y Cathay Pacific Airlines (con sede en Hong Kong) han acordado una nueva cooperación en código compartido en las rutas operadas por Cathay Dragon, filial de Cathay Pacific Airlines, entre Hong Kong y cuatro destinos seleccionados en Asia.

 

A partir de ahora, los pasajeros de Finnair podrán conectar desde Hong Kong con Cathay Dragon a Hanoi y Danang, en Vietnam; Yangon en Myanmar; y Phom Penh y Siem Reap en Camboya. Los vuelos ya se pueden adquirir en la web de la compañía aérea www.finnair.es. Además, sujeto a la aprobación regulatoria, a partir del 11 de julio, los pasajeros a bordo de Finnair también podrán conectar desde Hong Kong a Kuala Lumpur. Las reservas para estos vuelos se abrirán el próximo 28 de junio.

 

Philip Lewin, director de alianzas de Finnair considera que ”esta cooperación con Cathay Dragon ofrece aún más ventajas a todos los pasajeros en vuelos entre Asia y Europa con Finnair. Actualmente, operamos diez vuelos semanales entre Helsinki y Hong Kong, que aumentarán durante la próxima temparada de invierno”. Finnair opera su ruta a Hong Kong con el Airbus A350 XWB. Cathay Dragon, aerolínea regional del grupo Cathay Pacific, opera con 47 aviones en más de 50 destinos de China y otros puntos de Asia.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas