Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

FINNAIR ACELERA SU CRECIMIENTO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO

FINNAIR ACELERA SU CRECIMIENTO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO

FINNAIR ACELERA SU CRECIMIENTO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO

  • El número de pasajeros de la compañía aérea en septiembre de 2018 ha aumentado un  7,8% en comparación al mismo período del pasado año.

 

Twitter: @Finnair

Instagram: @feelfinnair

Las cifras de crecimiento

de Finnair continúan en sentido ascendente en el último trimestre de 2018, un año en el que la compañía aérea está viviendo la mayor expansión de su historia. Durante el mes de septiembre Finnair transportó 1.159.400 pasajeros, un 7,8% más que en el mismo período de 2017. El crecimiento en cuanto a número de pasajeros se ha mantenido constante durante todo el año y afecta a la mayoría de las rutas de la compañía, aumentando un 5,5% en el tráfico asiático, un 10% en el tráfico europeo y un 3,1% en el tráfico nacional.

Las nuevas rutas

de Finnair a Lisboa, Minsk y Stuttgart han influido decisivamente en el aumento de pasajeros en el tráfico europeo. Del mismo modo, las frecuencias adicionales de la compañía aérea a Tokio y la nueva ruta a Nanjing, en China, han favorecido el crecimiento del tráfico asiático, a pesar de que el ritmo ascendente ha sido más lento de lo esperado debido a los tifones de Jebi y Mangkhut, que azotaron varios de los destinos asiáticos en los que opera la aerolínea.

El Airbus A350

con el que Finnair opera la práctica totalidad de sus rutas de larga distancia favorece también un aumento de la capacidad de la compañía aérea en la mayoría de sus destinos en Asia. Uno de los objetivos de la aerolínea en su estrategia asiática era doblar sus ingresos en tráfico asiático en el año 2020 en comparación a los niveles de 2010, algo que a la vista de los resultados actuales espera conseguir antes de lo previsto.

 

Finnair conecta

más de 100 destinos en Europa con 19 ciudades en Asia y 7 en Norteamérica. Desde España vuela diariamente vía Helsinki desde Barcelona y Madrid, 6  veces por semana desde Málaga y 2 desde Alicante.

 

Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote

Durante la próxima temporada de invierno también se añadirán frecuencias a Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. En 2018 la compañía aérea celebra 35 años conectando Europa y Asia  y el próximo mes de noviembre se cumple el 95 aniversario de su fundación, lo que convierte a Finnair en una de las aerolíneas más veteranas del mundo.

 

 

Artículos relacionados:

FINNAIR ABRIRÁ UNA NUEVA RUTA A LOS ANGELES EN 2019

FINNAIR AMPLÍA OPERACIONES EN LA RUTA ENTRE ALICANTE Y HELSINKI

2 Comments Leave a comment now

  1. […] FINNAIR ACELERA SU CRECIMIENTO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO […]

  2. […] FINNAIR ACELERA SU CRECIMIENTO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas