Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

FINNAIR ABRIRÁ UNA NUEVA RUTA A LOS ANGELES EN 2019

FINNAIR ABRIRÁ UNA NUEVA RUTA A LOS ANGELES EN 2019

 

 

Los vuelos se operarán con uno de los Airbus A350 de la compañía aérea a partir del 31 de marzo de 2019 con tres frecuencias semanales.

 

A partir del 31 de marzo de 2019

Finnair comenzará a volar a Los Angeles, California, con tres frecuencias semanales. La ruta será la primera que Finnair operará en Estados Unidos con uno de sus Airbus A350 y la quinta de Finnair en el país, después de Nueva York, Chicago, Miami y San Francisco. A partir de mayo, la compañía aérea también añadirá frecuencias a San Francisco, ofreciendo hasta cuatro en total, por lo que el próximo verano conectará Helsinki y California con un vuelo diario.

 

”Estamos muy satisfechos de expandir

nuestra red de rutas en América y comenzar a volar a Los Angeles con nuestro Airbus A350”, ha comentado Juha Järvinen, director comercial de Finnair. ”Abrimos nuestra ruta a San Francisco hace dos años con un tremendo éxito confirmando que California y la Costa Oeste de Estados Unidos son un destino muy popular para nuestros clientes. Estamos seguros de que Los Angeles generará el mismo interés entre nuestros pasajeros” .

 

El tiempo de vuelo

entre Helsinki y Los Angeles será de 11 de horas en la ida y de 10 horas y 30 minutos en los regresos. La nueva ruta se operará como parte del negocio conjunto entre Finnair, American Airlines, British Airways e Iberia en el Atlántico Norte. Esta asociación comercial ofrece a los pasajeros de las cuatroaerolíneas opciones de vuelo adicionales, mejores conexiones y mejores precios en rutas transatlánticas. Actualmente, las cuatro compañías aéreas operan más de 100 vuelos diarios entre Europa y América del Norte.

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] FINNAIR ABRIRÁ UNA NUEVA RUTA A LOS ANGELES EN 2019 […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas