Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Félix Rodríguez de la Fuente honrará dos aviones de Norwegian

Félix Rodríguez de la Fuente honrará dos aviones de Norwegian

Norwegian presenta hoy el duodécimo de sus aviones dedicado a un personaje de la Historia y las Artes de España, en este caso el naturalista, realizador y divulgador científico burgalés Félix Rodríguez de la Fuente (Poza de la Sal, Burgos, 1928 – Shaktoolik, Alaska, 1980).

El homenaje a Rodríguez de la Fuente será doble: por una parte, su semblanza presidirá un nuevo Boeing 737 MAX 8, de 189 plazas, que será entregado el último trimestre de este mismo año; por la otra, también presidirá un nuevo Boeing 787-9 Dreamliner, de 341 plazas, el tipo de avión con que Norwegian opera vuelos de largo radio, y que será entregado en 2019.

 

Por su parte Miguel Urresti, responsable de Marketing de Norwegian en España, ha declarado:

“La incorporación de la figura de Félix Rodríguez de la Fuente a nuestra flota responde al deseo de homenajear al hombre que inoculó el amor a la naturaleza a millones de españoles entre las décadas de 1960 y 1980.”

 

Doce españoles

Doce son españoles o relacionados con la Historia de España: aparte de Rodríguez de la Fuente, los navegantes Cristóbal Colón y Juan Sebastián Elcano; la abogada y política Clara Campoamor; el premio Nobel de Medicina Santiago Ramón y Cajal; los autores Miguel de Cervantes, Gloria Fuertes, Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós; el pintor Joan Miró, el músico Paco de Lucía, y la filósofa María Zambrano.

 

 

 

Foto: Norwegian La imagen del homenajeado que será instalada en ambos timones de cola ha sido proporcionada por su familia.

2 Comments Leave a comment now

  1. […] Félix Rodríguez de la Fuente honrará dos aviones de Norwegian […]

  2. […] Norwegian: Rodríguez de la Fuente ya surca los cielos Félix Rodríguez de la Fuente honrará dos aviones de Norwegian […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas