Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Boeing en Farnborough 2018: resumen

Farnborough: Boeing en resumen: Aviones de carga, 787 y 737 MAX, Servicios, mercado en 20 años, Boeing y Embraer, Newton rooms

Boeing en Farnborough 2018: resumen

# FIA18, #Boeing #thefutureis  #BoeingFIA

Farnborough 2018

Boeing exhibe el futuro de la industria aeroespacial con el exitoso Farnborough Airshow, anunciando $ 100 mil millones en pedidos y compromisos

– Pedidos multimillonarios en dólares reservados para servicios y productos aeroespaciales
– Asociación estratégica presentada conjuntamente con Embraer
– Anunciado colaboración con la empresa AI SparkCognition
– Lanzó la futura organización de viajes y transporte Boeing NeXt
– Reveló las perspectivas del mercado comercial 2018 para viajes aéreos, carga, servicios
– Incremento de la inversión STEM en Europa

 

Boeing fortaleció su posición como líder global de la industria aeroespacial, reservó pedidos históricos y mostró su innovación y estrategia de crecimiento en el Farnborough International Airshow. Al cierre  de la feria, Boeing anunció un total de $ 98.4 mil millones en pedidos y compromisos para aviones comerciales a precios de lista y $ 2.1 mil millones en pedidos y acuerdos de servicios comerciales y de defensa.

«Boeing abrió el camino en Farnborough, demostrando valor para nuestros clientes, captando nuevos negocios importantes en productos y servicios, y anunciando la fuerza única de nuestra asociación estratégica con Embraer. También invertimos en nuestras comunidades europeas y lanzamos nuestra nueva organización Boeing NeXt «Probando el futuro se construye aquí, en Boeing», dijo el presidente del directorio, presidente y CEO, Dennis Muilenburg. «Continuaremos ganando en el mercado gracias a nuestro talentoso equipo, que innova en toda nuestra empresa con la colaboración de One Boeing y ofrece nuestro portafolio comprobado con un enfoque de cliente implacable».

 

Boeing en Farnborough en resumen:
Boeing en cifras

Aviones de carga

Boeing marcó una semana sobresaliente para la captura de pedidos en aviación comercial, con clientes que anunciaron 673 pedidos y compromisos en total, lo que refleja un continuo resurgimiento en la demanda de aviones de carga y una fuerte actividad de pedidos para los aviones 737 MAX y 787 pasajeros. Boeing aseguró 48 pedidos y compromisos para el 777F, cinco para el 747-8F, lo que refleja un fortalecimiento continuo en el mercado de carga a nivel mundial.

 

787 y 737 MAX

Los clientes también continuaron demostrando una fuerte preferencia por la cartera de aviones de pasajeros de Boeing, con 52 pedidos de los 787 y 564 para 737 MAX de pasillo único, incluido un gran compromiso de VietJet para 100 aviones y una fuerte demanda de la variante más grande de la familia MAX. con 110 pedidos y compromisos para el 737 MAX 10.

 

Servicios

En el lado de los servicios del negocio, Boeing aseguró clientes comerciales y gubernamentales, incluidos Antonov, Atlas Air, Blackshape, Cargolux, Emirates, EVA Airways, GECAS, Hawaiian Airlines, International Water Services, Malindo Air, Okay Airlines, Primera Air, Royal Netherlands Air Fuerza, Fuerza Aérea de los Estados Unidos, WestJet y Xiamen Airlines.

 

Mercado en 20 años

En la feria, Boeing también reveló su perspectiva de mercado comercial 2018, elevando su pronóstico a 20 años para aviones comerciales y servicios a $ 15.1 billones. El mercado mundial se pronostica en casi 43,000 aviones nuevos, valorados en $ 6,3 billones, y la demanda de servicios comerciales por $ 8,8 billones hasta el 2038. La fortaleza del mercado de la carga, señalada en la OCM, fue subrayada por más de 50 órdenes y compromisos de cargueros en el show.

Las exhibiciones

El Boeing 737 MAX 7 y el Biman Bangladesh 787-8 protagonizaron la exhibición diaria de vuelos, mientras que Air Italy 737 MAX 8, Qatar Airways 777-300ER y CargoLogicAir y Qatar Airways 747-8 Freighters se presentaron.

Militar

El Departamento de Defensa de EE. UU. Mostró el helicóptero de ataque AH-64 Apache, el helicóptero CH-47 Chinook de carga pesada y el F-15E Strike Eagle.

 

Boeing y Embraer

Además, los líderes de Boeing y Embraer celebraron su primera conferencia de prensa juntos desde el anuncio de los planes para una asociación estratégica. Muilenburg, Boeing Director Financiero y Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desempeño Empresarial Greg Smith y Embraer Director Ejecutivo y Presidente Paulo Cesar de Souza e Silva presentaron detalles de la asociación propuesta, que incluye empresas en aviones comerciales y servicios de ciclo de vida, así como defensa.

 

Aviones no tripulados

Durante el show, Boeing también anunció su colaboración con la empresa de inteligencia artificial SparkCognition para entregar soluciones de gestión del tráfico del sistema de aeronaves no tripuladas (UTM). Este anuncio coincidió con el lanzamiento de Boeing NeXt, una organización incubadora para futuras soluciones de movilidad comercial que dará forma al emergente mundo de los viajes y el transporte. Boeing NeXt aprovechará las actividades e inversiones de investigación y desarrollo de la compañía en áreas como vuelos autónomos, ciudades inteligentes y propulsión avanzada, y abordará los desafíos de transporte del futuro al mover personas y bienes con tecnología comprobada.

 

«Newton Rooms»

Boeing también destacó su compromiso con los futuros innovadores aeroespaciales con una inversión de $ 5 millones en Newton Europe para lanzar la educación en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) «Newton Rooms» en nueve países europeos.

 

La marca

Finalmente, el espectáculo marcó el lanzamiento de una nueva campaña de marca, «El futuro está construido aquí», destacó

 

 

 

Artículos relacionados:

Boeing alcanza un récord de entregas y cierra 2017 con una cartera de pedidos mucho mayor

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas