Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Evelop, único A350 entrega en primavera

Evelop, único A350 entrega en primavera

Evelop, único A350 entrega en primavera


Se espera que Evelop Air reciba su primer y único A350 durante la primavera de 2019. El avión dejó recientemente la línea de ensamblaje final y se está pintando en Toulouse.

La Configuración

El A350 es MSN 293 y se registrará como EC-NBO. Se configurará en una configuración de clase económica que incluye 432 asientos, un aumento de 44 asientos sobre los A330-300 de Evelop.


Punta Cana y Cancún

El A350 se desplegará en las rutas Madrid-Punta Cana y Madrid-Cancún, la más transitada de la aerolínea.

Su Flota

Evelop Air comenzó a volar hace cinco años con tres aviones. Ahora posee tres A330-300 (EC-LXA, CS-TRH, EC-MII), un A330-200 (EC-MTY) y dos A320. Además de estos seis aviones, dos más llegarán en 2019: el A350 y otro A330-300.

El director de Evelop

Bruno Claeys, asegura que, además de aumentar el tamaño y la capacidad de la flota, la certificación internacional en calidad y gestión ambiental fue un hito importante para Evelop en 2018. Evelop se unió a IATA a principios de 2018, lo que le permitió un prestigio de clase mundial y un mayor nivel operativo. certeza.

Sus rutas

Evelop Air se fundó en 2013 y pertenece a Avoris Travel, que está integrada en el grupo Barceló. Evelop opera vuelos regulares a Cancún, Punta Cana, La Habana y Mauricio. En 2019, la aerolínea agregará a Zanzíbar como su quinto destino regular.

Además de estas ciudades, Evelop también opera vuelos chárter a Jamaica, Samaná, Santa Clara y varios vuelos intraeuropeos a Mallorca y las Islas Canarias.

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas