Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Ethiopian vuela de Addis Abeba a Los Ángeles y a Dublín

Ethiopian vuela de Addis Abeba a Los Ángeles y a Dublín

Ethiopian vuela de Addis Abeba a Los Ángeles y a Dublín

 Ethiopian Airlines

el grupo de aviación más grande de África y la aerolínea global Four Star con certificación SKYTRAX, se complace en anunciar que ha cambiado la ruta de larga distancia de Addis Abeba a Los Ángeles para transitar por Lome, Togo a partir del 17 de diciembre de 2018 y iniciará una nueva ruta desde Addis Abeba a Dublín a través de Madrid a partir del 15 de diciembre de 2018.

La nueva ruta será la única y la primera de su tipo que conectará África Occidental con la Costa Oeste de los EE. UU. Con un vuelo directo.

La nueva ruta a LAX a través de LFW se operará según el siguiente horario:

 

 

Y la nueva ruta a DUB a través de MAD se operará según el horario siguiente:

CEO del Grupo de Ethiopian Airlines

El Sr. Tewolde GebreMariam, dijo: “Nos complace lanzar otro vuelo directo de larga distancia que lleva la experiencia de los pasajeros a un nuevo nivel al aprovechar la conectividad entre África Occidental y la Costa Oeste de los Estados Unidos. A bordo de nuestros vuelos en la nueva ruta, los pasajeros disfrutarán como siempre de nuestros servicios galardonados y de primera calidad en el avión B-787 Dreamliner con la tecnología más avanzada. De acuerdo con nuestra hoja de ruta de crecimiento, Visión 2025, continuaremos expandiendo nuestra amplia red internacional y crearemos mejores opciones de conectividad aérea en África, así como entre África y el resto del mundo «.

La aerolínea líder de África, Ethiopian Airlines, ha estado expandiendo sus destinos internacionales, que ahora alcanzan más de 116. Manchester, Moscú, Estambul y Mogadishu son solo algunos de los nuevos destinos que la aerolínea lanzará pronto.

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas