Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Ethiopian se asocia con el Gobierno de Zambia para el relanzamiento de Zambia Airways

Ethiopian se asocia con el Gobierno de Zambia para el relanzamiento de Zambia Airways

Ethiopian Airlines, el mayor grupo de aviación de África y, se complace en anunciar que ha finalizado el acuerdo de accionistas con el Gobierno de Zambia para el relanzamiento de Zambia Airways. El Gobierno de Zambia será el accionista mayoritario con un 55% y Ethiopian  tendrá un 45% de participación en la aerolínea.

El Sr. Tewolde Gebremariam, CEO del Grupo de Ethiopian Airlines comentó:
“De acuerdo con nuestra  visión para el 2025, nuestra estrategia de múltiples hubs  en África, estamos muy contentos de que las conversaciones con el gobierno de Zambia se hayan visto coronadas con éxito. El lanzamiento de Zambia Airways permitirá al público viajero de Zambia y de la región del sur de África disfrutar de mayores opciones de conectividad, lo que facilitará el flujo de inversiones, el comercio y el turismo y contribuirá al crecimiento socioeconómico del país y la región.

Como una aerolínea autóctona y verdaderamente panafricana, creemos firmemente que la industria aeronáutica del continente podrá obtener su parte justa del mercado africano, actualmente muy sesgada a favor de Las aerolíneas africanas, y cumplen su función legítima al aprovechar la conectividad aérea eficiente dentro de África, así como con el resto del mundo. ”

La aerolínea está destinada inicialmente a servir destinos nacionales y regionales antes de embarcarse en vuelos internacionales. El Gobierno de Zambia será el accionista mayoritario con un 55% y Ethiopian Airlines tendrá un 45% en la aerolínea.
El establecimiento de múltiples hubs en África es una estrategia general de Ethiopian bajo su Visión 2025, la compañía de bandera nacional actualmente opera hubs en Lomé (Togo) con ASKY Airlines y Malawi en Lilongwe (Malawi).

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas