Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Ethiopian recibe su avión Nº. 100

Ethiopian recibe su avión Nº. 100

 

Ethiopian Airlines ha recibido hoy su aeronave número 100, un Boeing 787 Dreamliner, liderando una vez más la expansión y la modernización de la flota en África.

Como parte de los compromisos de Responsabilidad Social Empresarial de Ethiopian, el nuevo avión ha transportado equipos médicos de la ONG con sede en Seattle, Direct Relief, al Hospital St Paulos en Addis Ababa. El envío incluye material quirúrgico y otros suministros médicos que se utilizarán tanto para la enseñanza como para el cuidado del paciente.

El CEO del Grupo Ethiopian Airlines, el Sr. Tewolde GebreMariam, comentó: “Es un inmenso honor para todos nosotros en Ethiopian alcanzar el hito de 100 aviones. Este hito es una continuación de nuestro papel histórico de liderazgo en la aviación en África y un testimonio de la implementación exitosa de nuestro plan de crecimiento rápido, rentable y sostenible, Visión 2025.

Ethiopian  opera una flota moderna con una edad promedio de menos de 5 años. La modernización y expansión de la flota es uno de los cuatro pilares fundamentales de nuestra hoja de ruta estratégica Visión 2025, en apoyo de nuestra red de rápida expansión, que ahora ha llegado a más de 110 destinos internacionales que cubren 5 continentes.

Este hito del avión número 100, que hemos logrado antes de nuestros objetivos de Visión 2025, nos obliga a revisar nuestros planes con el fin de incorporar más aviones y ampliar aún más nuestra red para satisfacer las crecientes necesidades de viaje de nuestro continente y apoyar su economía desarrollo.

 

Foto: Ethiopian
Foto: Ethiopian

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas