Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Ethiopian Cargo recibe su octavo avión B777 freighter de su flota.

Ethiopian recibe su 8vo carguero.

Ethiopian Cargo recibe su octavo avión B777 freighter de su flota.

Ethiopian Cargo & Logistics Services

el operador de carga más grande de África, recibió su octavo avión de carga B777 en su flota de carga, el 10 de noviembre de 2018 en su sede en el Aeropuerto Internacional de Bole.

Manteniendo su trayectoria de rápido crecimiento y expansión en la industria de carga global, el proveedor de servicios de carga más grande de África y la red de carga global más grande, los servicios de logística y carga de Etiopía, desempeñan un papel fundamental en la gestión de la cadena de suministro estándar mundial para facilitar las economías de importación y exportación de África. países.

 

Director Ejecutivo del Grupo Ethiopian

Con respecto a la entrega del nuevo carguero, el Sr. Tewolde GebreMariam, dijo: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro 8vo avión de carga B777. El nuevo avión nos ayudará a reforzar nuestro papel principal en la operación de carga en África y más allá, ampliando aún más nuestra contribución encomiable al impulsar el tráfico de exportación / importación de flete aéreo del continente como se establece en nuestra Visión 2025.

 

Como el operador de carga más grande de África

actualmente estamos sirviendo a más de 44 destinos dedicados internacionales de carguero en África, el Golfo, Medio Oriente, Asia, América y Europa, aumentando la exportación de productos agrícolas perecederos del continente africano y la importación. De bienes industriales de alto valor.

 

Visión 2025

Con más cargueros en orden, estamos preparados para consolidar nuestro papel en la prestación de servicios de carga aérea muy necesarios dentro de África y más allá, catalizando aún más el crecimiento económico del continente «.

2.000 millones con 19 aviones

Según su plan de crecimiento de 15 años, Vision 2025, Ethiopian Cargo and Logistics Services prevé generar 2.000 millones de dólares en ingresos con 19 aviones de carga dedicados y transportar 820,000 toneladas de carga a 57 destinos.

 

 

Artículos relacionados:

Ethiopian vuela de Addis Abeba a Los Ángeles y a Dublín

Ethiopian conectará África con Rusia

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas