Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Ethiopian operará un vuelo operado solo con mujeres a Oslo en el Día Internacional de la Mujer

Ethiopian operará un vuelo operado solo con mujeres a Oslo en el Día Internacional de la Mujer

Ethiopian operará un vuelo operado solo con mujeres a Oslo en el Día Internacional de la Mujer

Ethiopian Airlines,

el grupo de aerolíneas más grande de África y la aerolínea Global Four Star con certificación SKYTRAX, se complace en anunciar a sus clientes que ha finalizado todos los preparativos para celebrar una vez más el Día Internacional de la Mujer al operar un Vuelo Todo para Mujeres esta vez en Addis Abeba – Estocolmo – Ruta de Oslo el 08 de marzo de 2019.

El vuelo de mujeres

tiene como tema “Todas las mujeres funcionan para volar desde el continente africano y reunirse con sus homólogos de Europa para mostrar el poder de las mujeres ante el mundo”.

El vuelo histórico

será operado por mujeres profesionales de Ethiopian Airlines desde la cabina de vuelo hasta el suelo, incluidas las operaciones aeroportuarias, el despacho de vuelos, el control de carga, la operación de rampa, la logística a bordo, la seguridad y la protección, la restauración y el control del tráfico aéreo. La cual será realizada íntegramente por mujeres.

El Director Ejecutivo del Grupo de Ethiopian Airlines,

el Sr. Tewolde GebreMariam, comentó: “Nos sentimos honrados de tener mujeres pioneras en todos los aspectos de nuestro campo de la aviación. Las mujeres son una parte integral de nuestra historia de éxito desde el principio y con este vuelo dedicado honramos y celebramos su contribución indispensable a nuestro Grupo de aviación y la industria de la aviación en general, nuestro país y el continente en general.

Si bien las mujeres son el mayor recurso de África, la desigualdad de género aún persiste en nuestra continuidad.

Por lo tanto, todos debemos asegurarnos de que las mujeres tomen la posición correcta en todos los beneficios humanos al crear las condiciones adecuadas y mediante modelos integrales de engagemnets “.

Ethiopian opera cinco vuelos semanales a Oslo, Noruega a través de Estocolmo con el ultra moderno Boeing 787 Dreamliner.Cabe recordar que Ethiopian Airlines ha operado cuatro vuelos a Bankok, Kigali, Lagos y Buenos Aires, que fueron operados por mujeres profesionales de la aviación.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas