Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Ethiopian es reconocida por segundo año consecutivo como aerolínea de carga con mejor desempeño por el aeropuerto de Guangzhou

Ethiopian es reconocida por segundo año consecutivo como aerolínea de carga con mejor desempeño por el aeropuerto de Guangzhou

Ethiopian es reconocida por segundo año consecutivo como aerolínea de carga con mejor desempeño por el aeropuerto de Guangzhou

Ethiopian Airlines

el grupo de aviación más grande de África y la aerolínea global de cuatro estrellas con certificación SKYTRAX, se complace en anunciar que recibió el premio de oro como la aerolínea de transporte de carga de mayor rendimiento en la reunión anual de clientes organizada por el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Bayiun el 30 de enero de 2019.


El premio fue entregado

a Ethiopian por ser la primera aerolínea entre los diez principales operadores de carga del Aeropuerto Internacional de Guangzhou Bayiun. Etiopía tiene la mayor participación, más del 11%, del total del transporte internacional de carga en el Aeropuerto Internacional Baiyun en Guangzhou.

Director Ejecutivo del Grupo de Ethiopian Airlines

Con respecto al premio el Sr. Tewolde GebreMariam, comentó: “Nos sentimos muy honrados de que el Aeropuerto de Guangzhou nos haya reconocido con este prestigioso premio. Ethiopian Cargo & Logistics, que opera 9 Boeing 777 Freigthers ultra modernos, cada uno con 100 toneladas de capacidad de elevación, está facilitando el flujo comercial entre África y el resto del mundo, contribuyendo así al desarrollo económico del continente.

Entre África y China

En particular, está desempeñando un papel importante en el éxito de la Iniciativa China One Belt One Road al aprovechar la infraestructura aérea crítica que está impulsando la exportación e importación de carga entre África y China. Deseo agradecer a todos mis colegas de Ethiopian Cargo & Logistics por este merecido reconocimiento y alentarles a trabajar aún más para apoyar la transformación económica de África “.

Por segunda vez consecutiva

Ethiopian ganó este premio por segunda vez consecutiva superando a las aerolíneas competidoras al transportar 38,800 toneladas de carga de importación y exportación desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Baiyun en Guangzhou solo en 2018.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas