Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Ethiopian gana el premio SKYTRAX a la Mejor Aerolínea en África por segunda vez

Ethiopian, Four Star Global Airline, gana el premio SKYTRAX a la Mejor Aerolínea en África por segundo año consecutivo.

Ethiopian gana el premio SKYTRAX a la Mejor Aerolínea en África por segunda vez

Ethiopian

La mejor aerolínea de África

Ethiopian Airlines, el mayor grupo de aviación de África y la aerolínea Four Star Global Airline certificada por SKYTRAX, se complace en anunciar que ha ganado el premio SKYTRAX World Airline Award a la mejor aerolínea de África por segundo año consecutivo.
Skytrax es la organización de clasificación del transporte aéreo mundial más respetada que realiza la encuesta anual de satisfacción de pasajeros de aerolíneas más grande del mundo donde los clientes toman sus propias decisiones personales sobre qué aerolínea consideran que es la mejor.

Sr. Tewolde GebreMariam

El CEO del Grupo Ethiopian Airlines, comentó que “Ethiopian es un cliente enfocadoaerolínea impulsada por el mercado. En un contexto de una industria aeronáutica global hipercompetitiva, la única forma de que Ethiopian pueda mantener su éxito es a través de su prestación diferenciada de servicios y al cumplir con las expectativas de sus clientes. Estamos, por lo tanto, honrados y encantados de haber sido nombrados la Mejor Aerolínea de África en el Premio SKYTRAX World Airline por votación de los pasajeros y no cejaremos en nuestros esfuerzos continuos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje posible “.
Me gustaría agradecer a Skytrax por este reconocimiento y a nuestros valiosos clientes por su fuerte voto de confianza. Como siempre, mantendremos nuestra determinación de superar sus expectativas y brindar la mejor experiencia de viaje posible cada vez que vuelen con nosotros. Deseo aprovechar esta oportunidad para felicitar a mis colegas de Ethiopian por su excepcional compromiso y duro trabajo para mantener a nuestra aerolínea volando alto en los cielos “.

Edward Plaisted

Comentando sobre los Premios, CEO de Skytrax dijo: “Los pasajeros han votado a Ethiopian Airlines, la principal operadora de África por segundo año consecutivo, y este es un logro simplemente fabuloso para la administración de la línea aérea y el personal de primera línea”.
Ethiopian Airlines es una aerolínea galardonada con múltiples premios y ha recibido anteriormente el Premio SKYTRAX World Airline al Mejor Personal de Aerolíneas en África, dos veces.

 

Artículos relacionados:

Nueva ruta Barcelona Adis Abeba por Ethiopian

1 Comment Leave a comment now

  1. […] Ethiopian gana el premio SKYTRAX a la Mejor Aerolínea en África por segunda vez […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas