Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Ethiopian conectará África con Rusia

Ethiopian conectará África con Rusia. A partir del 1 de diciembre de 2018.

Ethiopian conectará África con Rusia

Ethiopian Airlines

El grupo de aviación más grande de África y la aerolínea global Four Star con certificación SKYTRAX, se complace en anunciar que lanzará servicios a Moscú, Rusia, a partir del 1 de diciembre de 2018.

Moscú es la capital de Rusia y su centro político, económico y cultural. Es la ciudad más poblada no solo de Rusia sino también de Europa.

 

Director Ejecutivo del Grupo de Ethiopian Airlines

Sr. Tewolde GebreMariam, comentó: “Me complace mucho anunciar que hemos finalizado los preparativos para lanzar servicios a Moscú, Rusia, el país más grande del mundo en el área total, que abarca Europa y el norte de Asia.

Como uno de los principales productores mundiales de petróleo y gas natural, Rusia ofrece amplios potenciales de inversión y comercio para los inversores. La avanzada base manufacturera del país y la industria ligera también tienen un mayor potencial de comercio de importación y exportación con África, que cuenta con diversos recursos naturales y materias primas.

La conectividad aérea

que proporciona Ethiopian para unir África y Rusia contribuirá en gran medida a facilitar y reforzar las relaciones multifacéticas entre las dos regiones. Nuestros vuelos directos también promoverán las atracciones turísticas de Etiopía y África para los turistas rusos. Rusia será el país final de los BRICS en nuestra red global cada vez mayor “.

 

A partir de diciembre

Ethiopian conectará Moscú con 59 ciudades de África, con tres veces por semana los vuelos operados con el ultra moderno 787 Dreamliner, que facilitará mejores relaciones comerciales, de inversión y de turismo entre las dos regiones.

 

Artículos relacionados:

Ethiopian elegida como “Mejor aerolínea africana” en los Arabian Travel Awards

 

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas